Padre de Sofía Cadavid había amenazado de muerte a la mamá de la niña, según familiares

Diego Cadavid, principal sospechoso de acabar con la vida de su propia hija Sofía Cadavid, de 18 meses, en Rionegro, presuntamente había amenazado de muerte a la mamá de la pequeña, además de propinarle golpes cuando convivían como pareja.
Recomendamos: Hallan sin vida a Sofía Cadavid, niña de 18 meses desaparecida en Rionegro
Así lo aseguró un tío de la menor, que en entrevista con Noticias Caracol dio detalles de cómo sería Diego, quien al parecer confesó el crimen a las autoridades luego de verse presionado.
“Él estuvo hasta las 4:30 p.m. con la mamá (de Sofía) compartiendo con la niña en la casa (de ella); él le dijo a la mamá que tenía que ir a llevar a Sofía al barrio en Aldeas de Getsemaní y la niña nunca apareció”, aseguró el tío al medio nacional.
El familiar de la pequeña aseguró que Diego “quitó la sim card del celular, bloqueó todas las redes sociales, dejó las llaves de los carros y salió caminando con la niña. La última vez que lo vieron fue por el frente de la iglesia. Caminó por esos lados y ahí se perdió la búsqueda”.
De acuerdo con Noticias Caracol, Diego apareció horas después con la ropa manchada de sangre y bajo efectos de sustancias alucinógenas.
Posteriormente, tras ser entrevistado en más de una ocasión, y al verse presionado por las autoridades, habría confesado el asesinato de Sofía e indicado el lugar donde estaba el cuerpo.
El cadáver de la niña fue hallado en la madrugada de este viernes en una zona boscosa entre los barrios El Llanito y El Porvenir, en Rionegro.
“Él maltrataba a la pelada (la mamá de Sofía). La pelada volvió a la casa a vivir con nosotros y de ahí y ahí el man quedó con disgustos con la familia”, puntualizó el tío de la víctima.
Finalmente, Noticias Caracol indicó que el sujeto fue trasladado a Medellín, en donde se continuará el proceso investigativo del caso que ha generado conmoción en Colombia.
Tras intensa búsqueda, hallan muerta a la pequeña Sofía Cadavid.
Según la Policía, el padre de la menor de 18 meses confesó el asesinato. El crimen enluta a Rionegro, Antioquia https://t.co/0FeX3leHJt pic.twitter.com/CRi32Wbcsg
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) December 18, 2020
Tags
Más de
Muere joven universitario en plena celebración de Halloween
La víctima fue identificada como Jaime Esteban Moreno
Recapturan a Emilio Tapia, condenado a 17 años de cárcel por caso de Centros Poblados
Tapia es actualmente pareja sentimental de la congresista Saray Robayo Bechara.
Uribe y Gaviria preparan una gran coalición “democrática e incluyente” de cara a 2026
Ambos exmandatarios coincidieron en la necesidad de unir al centro y la centroderecha para ofrecer una alternativa al Gobierno Petro.
Petro afirma sentirse “chantajeado” por Estados Unidos tras su inclusión en la Lista Clinton
Las sanciones ya afectaron su gira por Oriente Medio, tras negarse una empresa a abastecer de combustible el avión presidencial.
Sergio Díazgranados, incluido en los ‘100 líderes más influyentes del mundo en acción climática’
El samario es el único latinoamericano en ser parte de este listado presentado por la revista Time.
México captura a 16 implicados en la muerte de B King y el DJ Regio Clown
Entre ellos, Cristopher 'N', alias 'El Comandante', quien habría sido el "coautor material con dominio funcional del hecho".
Lo Destacado
Falleció Naomis Redondo, mujer trans samaria tras caída en España
El accidente se produjo en circunstancias que aún son materia de investigación
Tragedia en la madrugada: joven operador muere al accidentarse en moto
Las autoridades de tránsito investigan el hecho ocurrido esta madrugada cerca de la rotonda de Mamatoco
Vuelve el paraíso: Parque Tayrona abre sus puertas y reactiva actividades
Acoge nuevamente a visitantes bajo estrictas medidas ambientales y seguridad reforzada
Santa Marta celebra la economía popular con el ´Festival del Rebusque Efectivo’
La jornada, organizada por la Asociación de Trabajadores Independientes (ATI), se realizará el lunes festivo 3 de noviembre
Tragedia en la vía a Santa Marta: fallece Jair Martínez, mánager de agrupación vallenata
Se dirigía a una presentación musical
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































