Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 11 de Enero de 2019 - 3:28pm

Niño de 2 años que había desaparecido en el sur de Bolívar, fue hallado muerto

Desde el pasado 5 de enero buscaban a Renet Anaya, el día de hoy apareció en el río Magdalena, en el municipio de Cicuco, sin vida.
Renet Anaya, menor fallecido
Anuncio
Anuncio

Según el relato de sus familiares, el menor y su hermano gemelo estaban al cuidado de su tío mientras su mamá lavaba ropa en el río a la altura del corregimiento San Francisco de Loba, cuando el menor desapareció.

Las dudas sobre su paradero crecieron cuando los testimonios de los habitantes de la región aseguraron que una pareja que se movilizaba en una motocicleta y que luego se llevó al niño en una embarcación, mientras otros aseguran que el niño cayó al agua y se ahogó.

Desde entonces las autoridades lo buscaban e incluso ofrecieron una recompensa para encontrarlo, pero las labores no habían dado frutos hasta este viernes cuando lo encontraron en el río frente a la subestación de Ecopetrol, El Retiro, informó LA FM.

El comandante de la Policía de Bolívar, coronel Mauricio Báez, confirmó que el cuerpo pertenece a Renet y fue encontrado en avanzado estado de descomposición, indicó Caracol Radio. Las autoridades hicieron el levantamiento del cadáver y lo llevaron a los forenses para determinar las causas del deceso del menor y avanzar en las investigaciones ya que aún se desconocen si el menor fue raptado o se cayó por accidente al rio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Congreso aprueba la ‘Ley Empatía’: colegios deberán educar sobre protección animal

La iniciativa busca la sensibilización por la vida no humana y se conviertan en una materia obligatoria en el pensum escolar.

4 horas 5 mins

Cárcel a mujer que arrojó a su hija de 10 meses al Río Bogotá

Los hechos quedaron grabados en un video aficionado.

1 día 3 horas

Mujer intentó suicidarse lanzándose a un río de Bogotá con su hija de 10 meses

Una rápida reacción de los uniformados lograron socorrerlas a ambas. Las imágenes del angustiante rescate circulan en redes sociales.

1 día 21 horas

Capturan a miembros de la Armada que filtraban información a las Farc

Según las autoridades, la estructura delincuencial estaba dedicada al narcotráfico.

1 día 22 horas

Alerta en El Banco por aumento de niveles del Río Magdalena

Se reporta un incremento de 8 metros.

2 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sin energía y con alcantarillas rebosadas: la denuncia desde Rodadero Sur

La comunidad denunció que además de los cortes intempestivos de luz, las plantas de emergencia de la Essmar llevan meses sin funcionar.

55 mins 31 segs

“Juegan con la ilusión de los residentes”: Alcaldía a la Gobernación por obras sin licencias

La administración distrital expuso que pese a solicitar la documentación en reiteradas oportunidades, la Gobernación sigue sin entregarla.

3 horas 21 mins

Un muerto y un herido dejó atentado sicarial en cercanías en Guacamayal

La víctima mortal fue identificado como Jesús Hidalgo.

4 horas 42 mins

Congreso aprueba la ‘Ley Empatía’: colegios deberán educar sobre protección animal

La iniciativa busca la sensibilización por la vida no humana y se conviertan en una materia obligatoria en el pensum escolar.

4 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months