Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 14 de Agosto de 2017 - 5:08pm

A La Picota fue enviado el senador 'Ñoño' Elías

La defensa de Bernardo Elías alega que quedará en el mismo patio de quienes declararon en su contra.
‘Ñoño’ Elías permanece detenido en el búnker de la Fiscalía.
Anuncio
Anuncio

Este lunes la Corte Suprema de Justicia determinó que el senador cordobés Bernardo Ñoño’ Elías debe ir a la cárcel La Picota.

La decisión fue tomada por la Sala Penal de la Corte que argumentó que el búnker de la Fiscalía es un centro de reclusión transitorio.

​En medio de la diligencia de indagatoria que cumple este lunes  Elías ante la Corte Suprema de Justicia, se conoció que la defensa del sahagunense presuntamente implicado en el caso Odebrecht, habría pedido el cambio de sitio de reclusión.

Recomendamos: Capturan al Senador 'Ñoño' Elías por caso Odebrecht

‘Ñoño’ Elías permanece detenido en el búnker de la Fiscalía.

La defensa argumentó  que el senador no debía ser enviado a La Picota teniendo en cuenta que es el mismo sitio de reclusión del testigo de caso ante la Fiscalía, Otto Bula, así como otros implicados como Eduardo Zambrano y Federico Gaviria.

Recomendamos: Los efectos que tendría la confesión del ‘Ñoño’ Elías ante la Corte

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Se conoció prueba de supervivencia de adulto mayor secuestrado en Catatumbo

Belisario Peñaranda, pide a su familia cumplir con las exigencias de sus captores, para lograr su libertad.

19 horas 12 mins

‘Boliqueso’ tenía detención domiciliaria en Medellín y fue recapturado en Bogotá

Las autoridades lo señalan de ser mano derecha de alias ‘Castor’ de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.

21 horas 8 mins

Nombran a nuevo Minjusticia encargado: pidió la renuncia de los funcionarios

Andrés Idárraga indicó que necesita trabajar con personas de confianza.

21 horas 10 mins

Condenan a 33 años de prisión al asesino de Marlon Pérez, excampeón juvenil de ciclismo

De acuerdo con la investigación, el exciclista fue víctima de un robo armado, hecho en el que recibió varias puñaladas en el cuello.

22 horas 21 mins

En Soacha, rescatan a Alcalde de Chimichagua que fue secuestrado

Los captores exigían 100 millones de pesos para liberar al mandatario.

1 día 4 horas
Reclutamiento de menores.

Reclutamiento de menores en grupos armados, aumentó en un 300%

Según Unicef, entre 2019 y 2024 más de 1.200 niños, niñas y jóvenes fueron obligados a entrar a estructuras armadas.

1 día 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

"Nos extorsionan con 30 mil diarios": conductores intermunicipales de Ciénaga

Desde hace 4 meses, los conductores que se movilizan entre Ciénaga y Santa Marta viven en zozobra. A las empresas también les piden plata.

2 horas 56 mins

Banquete de la Fraternidad por los abuelos del Asilo Sagrados Corazones

El tradicional evento solidario convoca a la comunidad a apoyar la labor del Centro de Bienestar al Anciano, que brinda atención y esperanza a los adultos mayores

1 hora 10 mins

Santa Marta entra en ley seca por las elecciones atípicas del Magdalena

La medida regirá desde la tarde del sábado hasta el amanecer del lunes para proteger la normalidad y transparencia de los comicios

4 horas 38 mins

Santa Marta asegura hoja de ruta para modernizar el aeropuerto Simón Bolívar

Pista más larga, nueva tecnología y solución a problemas operativos son parte del plan impulsado por la Alcaldía y respaldado por el Gobierno Nacional.

3 horas 26 mins

La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League

Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.

12 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months