Anuncio
Anuncio
Domingo 06 de Diciembre de 2020 - 4:24pm

La exreina Daniela Álvarez reveló que su pie derecho "no volverá a funcionar"

Se muestra a la espera y con optimismo de su salud.
Daniela Álvarez, Señorita Colombia 2012.
Anuncio
Anuncio

La exseñorita Colombia Daniella Álvarez anunció a través de Instagram una nueva batalla que librará con su salud, al anunciar que su pie derecho "no volverá a funcionar según los resultados médicos".

"Las cosas son como son y no como nos gustarían que fueran. Esta es la realidad de la vida, pero sólo cuando creemos en Dios, tenemos Fe y Esperanza entendemos que todo ocurre para algo", dijo la barranquillera, a quien hace unos meses le amputaron su pie izQuierdo.

En un video contó que se hizo una electromiografía, que reveló que tenía una lesión muy grave de la rodilla para abajo.

Y sostuvo: "Hoy en día sé cuál es mi misión de vida y entendí que Dios me está poniendo la tarea un poco más difícil para poder demostrarle a muchas personas, que con lo que tenemos es más que suficiente para lograr lo que nos proponemos".

"Estoy feliz y tranquila porque todos los días cuando me levanto decido sentirme así, porque estoy segura de mis capacidades y sé que voy a volver a caminar, bailar y hacer deportes porque para Dios no hay nada imposible y Él nunca me abandona", añadió.

Indicó que "seguirá sus rehabilitaciones junto a las personas que dan todos los días lo menor de sí" para ayudarla.

La barranquillera está expectante en lo que siga en su tratamiento del que tiene toda la fe y el optimismo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hallan fotos del alcalde Galán y la Fiscal Camargo en celular del sicario que disparó a Miguel Uribe

Las autoridades analizan si Carlos Fernando Galán y Luz Adriana Camargo estaban en la mira de grupos criminales.

2 días 4 horas
Responsable del secuestro del menor Lyan Hortúa

Capturan al señalado responsable del secuestro del pequeño Lyan en Jamundí

Así lo anunció el director de la Policía Nacional, Mayor general Carlos Fernando Triana Beltrán a través de su cuenta X.

2 días 8 horas

Barranquillera en estado de embarazo fue asesinada en Texas: su exnovio fue capturado

Keren Martínez Ballesteros había sido reportada como desaparecida desde el pasado 17 de junio por una amiga.

2 días 12 horas
Congreso aprueba reforma laboral: solo falta firma presidencial para que entre en vigor

Congreso aprueba reforma laboral: solo falta firma presidencial para que entre en vigor

La norma, que contempla más de 70 artículos, entrará en vigencia seis meses después de su promulgación.

3 días 3 horas
Carlos Eduardo Mora González y alias el Costeño.

Autoridades buscan a alias el Costeño, implicado en atentado contra Miguel Uribe

Bayron Trujillo Caballero tiene pendientes 24 procesos judiciales.

3 días 4 horas
Efraín Cepeda, presidente del Congreso

Presidente del Senado llama “engendro”, propuesta de Asamblea Nacional Constituyente

Efraín Cepeda descalificó lo dicho por el presidente Petro, recordando que este tipo de iniciativas deben pasar primero por el Congreso de la República.

3 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación

Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.

2 días 1 hora

Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto

El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.

2 días 4 horas

Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.

2 días 3 horas

Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe

Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.

2 días 9 horas
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha

El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.

2 días 11 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months