Anuncio
Anuncio
Domingo 07 de Julio de 2024 - 2:45pm

La creadora de “Viva Colombia, Viva Falcao” se reunirá con el 'Tigre' en su presentación

La cartagenera pudo hablar con el jugador samario a través de una videollamada.
Falcao García
Anuncio
Anuncio

Falcao García, quien recientemente se incorporó a Millonarios, ha aprovechado sus primeros días en Colombia no solo para adaptarse al equipo, sino también para acercarse y compartir tiempo con sus seguidores.

En un emotivo gesto, el ‘Tigre’ sostuvo una videollamada con Alexy del Socorro Hernández Ortega, creadora de la canción "Viva Colombia, Viva Falcao", que se hizo viral en 2014 y cuenta con más de 800 mil visualizaciones en YouTube.

Esta fue un homenaje al jugador samario durante el Mundial de Brasil, a pesar de que no pudo participar debido a una lesión.

La hermana de Falcao, Michelle García Zárate, compartió el video de la llamada, en el cual Alexy expresó su admiración y cariño hacia el futbolista.

"Me siento orgullosa de escuchar su voz y de admirarlo aquí. ¿Ajá, cómo estás, Falcao?", dijo inicialmente Hernández. "Muy bien y contento de saludarte", le respondió el Tigre.

El goleador, visiblemente emocionado, le agradeció por la composición y la invitó a su presentación oficial en El Campín el próximo 16 de julio.

Vine a Millonarios, como ya te debiste haber enterado, y el 16 de julio será mi presentación acá en Bogotá. Quisiera invitarte para que vengas”, dijo Falcao, a lo que Alexy respondió con entusiasmo: “Claro, con mucho gusto. Esa canción se la hice a usted porque es mi deportista favorito, la hice con cariño y amor, lo llevo en mi corazón. Espero que algún día llegue a Cartagena”.

Muchísimas gracias por todo, por la canción, por el esfuerzo que hiciste para hacerla y por tus buenos deseos. Nos vamos a ver pronto, te envío un abrazo”, concluyó el futbolista.

En paralelo, Alexy Hernández recibió otra buena noticia. El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, la visitó este domingo y anunció que será reubicada mientras se construye una nueva casa para ella, mejorando significativamente sus condiciones de vida. Además, Alexy participará en eventos culturales organizados por la Alcaldía de Cartagena y volverá a grabar su famosa canción para poder monetizarla.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Manuel Ranoque

Condenan al papá de los hermanos Mucutuy, rescatados en la selva, por abuso sexual

Los hechos se habrían presentado en el resguardo indígena de Solano, en el departamento de Caquetá.

21 mins 2 segs

Una transferencia por Nequi habría sido clave para para identificar a 'El Costeño'

Elder José Arteaga es el quinto capturado por el atentado contra el senador y precandidato presidencial Miguel Uribe.

3 horas 51 mins
Los capturados fueron detenidos en San José del Guaviare.

Capturados presuntos responsables de atentar contra el periodista Gustavo Chica

El periodista de Caracol Radio y su esposa, fueron víctimas de un ataque sicarial en Guaviare.

4 horas 4 mins
Miguel Uribe Turbay

Miguel Uribe lidera intención de voto presidencial, un mes después del atentado

La encuesta sobre posibles candidatos presidenciales fue elaborada por las firmas Guarumo y EcoAnalítica.

4 horas 35 mins
Presidente Petro

“El pueblo quiere es reelegirme”: Presidente Petro a Álvaro Leyva

El mandatario reiteró que su excanciller es responsable de intentar ‘derrocarlo’.

6 horas 4 mins
Laura Sarabia.

¿Saade mintió? Sarabia aseguró que Portugal no está listo para firmar contrato de pasaportes

Señaló la excanciller que el jefe de Despacho “ocasionó una profunda crisis”.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Perros rescatados.
Perros rescatados.

Personería rescató a dos perros que padecían maltrato en María Eugenia

Los perros fueron trasladados al Centro de Bienestar Animal, donde reciben atención veterinaria y cuidado integral.

36 mins 4 segs
‘El Zurdo’ López, técnico campeón con Junior en 2004
‘El Zurdo’ López, técnico campeón con Junior en 2004

Falleció Miguel Ángel ‘Zurdo’ López, extécnico de Junior de Barranquilla

El entrenador argentino, radicado en Barranquilla durante sus últimos años, también dirigió al Atlético Nacional, equipo con el que jugó entre 1975 y 1976.

0 seg
Crimen en Pivijay.
Crimen en Pivijay.

Autoridades guardan silencio ante barbarie en Pivijay: los interrogantes del nuevo crimen

Aún no se conoce el nombre de la víctima cuyo cuerpo, tras ser asesinado, tuvo que ser recogido por su padre en una motocicleta ante la ausencia institucional.

5 horas 16 mins
Manuel Ranoque
Manuel Ranoque

Condenan al papá de los hermanos Mucutuy, rescatados en la selva, por abuso sexual

Los hechos se habrían presentado en el resguardo indígena de Solano, en el departamento de Caquetá.

18 mins 4 segs
Los capturados fueron detenidos en San José del Guaviare.
Los capturados fueron detenidos en San José del Guaviare.

Capturados presuntos responsables de atentar contra el periodista Gustavo Chica

El periodista de Caracol Radio y su esposa, fueron víctimas de un ataque sicarial en Guaviare.

4 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 12 months