Joven robó en moto a 8 personas en Medellín en solo 40 minutos y policía lo captura


Increíblemente, un joven de 22 años cometió 8 robos en moto en solo 40 minutos en Medellín, en una especie de tenebroso recorrido en las vías más importantes de la capital antioqueña.
El presunto atracador fue capturado junto a otras personas que iban en motocicleta y que habrían hurtado a 3 hombres y 5 mujeres, en un tipo de hazaña delincuencial.
El joven amedrentaba a los peatones y los intimidaba con un arma de fuego para despojarlos de joyas, celulares y dinero, de acuerdo con la Fiscalía.
El ente acusador además añadió que “en otros casos, se acercaba a las ventanillas de los vehículos y bajo amenazas también se apoderaba de sus bienes”.
En total, el hombre se apoderó de 7 celulares, un computador portátil, joyas y dinero por 18 millones de pesos. Los hurtos iniciaron a las 2:20 de la tarde y terminaron con la captura 40 minutos después, señaló la Fiscalía.
Los delincuentes que cometieron los delitos, trazaron su recorrido entre la carrera 80 con la avenida Guayabal, hasta el sector de Suramericana de Medellín.
El sujeto aceptó los cargos de hurto calificado y agravado en concurso homogéneo y sucesivo, indicó la autoridad.
Tags
Más de
Petro asistirá a la posesión de Noboa en Ecuador, luego de decir que no reconocía su victoria
El viaje del mandatario colombiano junto a la canciller está previsto para este fin de semana.
Disputa de 'pesos pesados' del narcotráfico: la oscura guerra detrás del secuestro de Lyan
Involucra a Diego Rastrojo, uno de los capos más temidos del país.
Tras pagar un rescate, así fue la liberación del niño Lyan Hortúa
Fueron 18 días que el menor de 11 años duró secuestrado por disidencias de las Farc, quienes irrumpieron en su casa para raptarlo.
¡Atención! Liberan a Lyan, el niño de 11 años secuestrado en Jamundí
Una comisión de la Defensoría del Pueblo lo recibió.
Alertan crisis financiera de hospitales por falta de pago de las EPS
Ante la Defensoría, las EPS también han denunciado demoras en los giros por parte del Gobierno Nacional.
Procuraduría abre indagación por presuntas irregularidades en contratos de la Armada
El ente de control investiga una posible red de corrupción en la adjudicación de contratos relacionados con servicios de sanidad, mantenimiento, aseo y logística.
Lo Destacado
¡Histórico! Santa Marta al fin firma convenio con entes nacionales para solución del agua
La noticia la dio a conocer el alcalde Carlos Pinedo de manera sorpresiva. Sería el mejor regalo en los 500 años.
Así es el cronograma para la solución definitiva del agua, tras la firma del convenio
Se realizará a través de una alianza público privada, cuyo operador será elegido mediante una licitación pública.
Meses adeudados, amenazas y eventos obligados, denuncian en el Hospital de Ciénaga
En varias conversaciones a las que tuvo acceso Seguimiento.co, quedó en evidencia el desespero de los trabajadores y los cierres de servicios por llenar asistencia en eventos políticos.
Menor de 13 años murió repentinamente durante su jornada escolar en Santa Marta
Se trata de Orianys Acosta Villegas, estudiante de la Institución Froebel.
Incautan 1.000 unidades de equipos tecnológicos de contrabajo en la Ye de Ciénaga
El operativo fue liderado por la Policía Fiscal y Aduanera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.