Anuncio
Anuncio
Miércoles 03 de Abril de 2019 - 4:31pm

Joven que habían reportado desaparecida apareció calcinada en baúl de carro, en el Valle

Las autoridades señalan que, la joven, de al parecer 22 años, había sido reportada desaparecida por sus familiares el pasado 26 de marzo, luego de haber salido en una motocicleta de su casa.
Encuentran a joven que estaba desaparecida, calcinada dentro de un carro
Anuncio
Anuncio

La joven de aproximados 22 años, identificada como Fanny Marcela Cruz Tamayo fue encontrada en el baúl de un carro calcinado, en el Valle, luego de que la reportaran como desaparecida el pasado 26 de marzo.

EL cuerpo de la joven fue hallado al interior de un carro Kia Rio de color blanco que estaba en llamas en una calle de la zona rural de la población de Jamundí, en el Valle del Cuca, según informó el noticiero local 90 Minutos.

La mujer, había muerto por dos disparos que le impactaron en la cabeza. Luego de eso, al parecer fue dejada en el vehículo al que le prendieron fuego. Por tanto, los forenses de Medicina Legal lograron identificar a la víctima calcinada a través de la carta dental.

Según el mismo medio, un taxista que se percató del vehículo en llamas le comunicó al cuerpo de Bomberos de Jamundí, quienes de inmediato se dispusieron a apagar el fuego del carro y posteriormente encuentran el cuerpo de la joven.

Sobre este aterrador crimen, el teniente Joaquín Salinas, vocero de bomberos expresó en el noticiero local que “el cuerpo de la mujer queda completamente incinerado. El carro es pérdida total porque estaba envuelto en llamas (…) en el momento de apagar el incendio, no se escucharon ruidos de la persona encontrada en este”.

Fanny Marcela Cruz había sido reportada desaparecida después de haber salido de su casa en una motocicleta Yamaha Biwis X, y no dar más noticias de su paradero cuando se transportaba por una calle entre los barrios El Caney y El Ingenio, en el sur de Cali.

 Sin saber nada de su paradero, los familiares de la joven dieron aviso a las autoridades, reportándola como desaparecida. Luego de esto, se pudo conocer que, Fanny fue interceptada por tres hombres que estaban a bordo de un carro blanco y que se le habrían llevado, de acuerdo con el portal Eje al Día.

El mismo medio indica que, es muy probable que el carro incinerado donde encontraron el cadáver de Fanny Cruz haya sido el mismo vehículo que usaron para raptarla.

Mientras tanto, las autoridades investigan si la joven tenía amenazas en su contra e indagaran a sus familiares, conocidos y allegados para dar con los culpables del atroz crimen.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gustavo Bolívar y el Presidente Gustavo Petro.

Colombia Humana catalogó de "no apropiado" reproche de Petro a Gustavo Bolívar

El partido defendió a Bolívar, definiéndolo como un "hombre íntegro".

9 horas 43 mins
El director del Departamento de Prosperidad Social, Gustavo Bolívar.

"El amor debe ser desinteresado o no es amor": Gustavo Bolívar

Publicó este mensaje después del evento en donde Petro lo desautorizó y se molestó con él en público.

13 horas 21 mins
Condenado a 23 años alias ‘El Gringo’ por el asesinato del líder social Jaime Vásquez en Cúcuta
1 día 7 horas
El Presidente Gustavo Petro.
1 día 12 horas
La Canciller Laura Sarabia.

Fiscalía habría abierto indagación contra Laura Sarabia por tres delitos

Por presunto enriquecimiento ilícito, concierto para delinquir agravado y lavado de activos.

1 día 15 horas
"No entendería a un solo liberal que no quiera que se consulte al pueblo": Petro

"No entendería a un solo liberal que no quiera que se consulte al pueblo": Petro

El mandatario le respondió a César Gaviria, quien publicó una carta donde pide no votar la consulta popular.

2 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctimas del ataque
Víctimas del ataque

¡Ciénaga al rojo vivo! Tercer ataque sicarial en menos de 24 horas deja un herido

La nueva víctima fue identificada como Yovani Méndez Rivera.

6 horas 54 mins
Por directriz del presidente Petro, Essmar será devuelta al Distrito en un mes
Por directriz del presidente Petro, Essmar será devuelta al Distrito en un mes

¡Atención! Por directriz del presidente Petro, Essmar será devuelta al Distrito en un mes

Esto se da luego de casi tres años de intervención por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

7 horas 51 mins
Brayan Cotes, fue el hombre asesinado en Ciénaga: tenía antecedentes por drogas y porte de armas
Brayan Cotes, fue el hombre asesinado en Ciénaga: tenía antecedentes por drogas y porte de armas

Brayan Cotes, fue el hombre asesinado en Ciénaga: tenía antecedentes por drogas y porte de armas

Además, presentaba varias anotaciones por delitos como fuga de presos y receptación.

8 horas 41 mins
Hombre fue asesinado a bala en el barrio Jorge Eliécer Gaitán de Ciénaga
Hombre fue asesinado a bala en el barrio Jorge Eliécer Gaitán de Ciénaga

Hombre fue asesinado a bala en el barrio Jorge Eliécer Gaitán de Ciénaga

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima.

10 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months