Joven que habían reportado desaparecida apareció calcinada en baúl de carro, en el Valle


La joven de aproximados 22 años, identificada como Fanny Marcela Cruz Tamayo fue encontrada en el baúl de un carro calcinado, en el Valle, luego de que la reportaran como desaparecida el pasado 26 de marzo.
EL cuerpo de la joven fue hallado al interior de un carro Kia Rio de color blanco que estaba en llamas en una calle de la zona rural de la población de Jamundí, en el Valle del Cuca, según informó el noticiero local 90 Minutos.
La mujer, había muerto por dos disparos que le impactaron en la cabeza. Luego de eso, al parecer fue dejada en el vehículo al que le prendieron fuego. Por tanto, los forenses de Medicina Legal lograron identificar a la víctima calcinada a través de la carta dental.
Según el mismo medio, un taxista que se percató del vehículo en llamas le comunicó al cuerpo de Bomberos de Jamundí, quienes de inmediato se dispusieron a apagar el fuego del carro y posteriormente encuentran el cuerpo de la joven.
Sobre este aterrador crimen, el teniente Joaquín Salinas, vocero de bomberos expresó en el noticiero local que “el cuerpo de la mujer queda completamente incinerado. El carro es pérdida total porque estaba envuelto en llamas (…) en el momento de apagar el incendio, no se escucharon ruidos de la persona encontrada en este”.
Fanny Marcela Cruz había sido reportada desaparecida después de haber salido de su casa en una motocicleta Yamaha Biwis X, y no dar más noticias de su paradero cuando se transportaba por una calle entre los barrios El Caney y El Ingenio, en el sur de Cali.
Sin saber nada de su paradero, los familiares de la joven dieron aviso a las autoridades, reportándola como desaparecida. Luego de esto, se pudo conocer que, Fanny fue interceptada por tres hombres que estaban a bordo de un carro blanco y que se le habrían llevado, de acuerdo con el portal Eje al Día.
El mismo medio indica que, es muy probable que el carro incinerado donde encontraron el cadáver de Fanny Cruz haya sido el mismo vehículo que usaron para raptarla.
Mientras tanto, las autoridades investigan si la joven tenía amenazas en su contra e indagaran a sus familiares, conocidos y allegados para dar con los culpables del atroz crimen.
Confirman que la mujer hallada incinerada dentro de un carro en el municipio de Jamundí era Fanny Marcela Cruz Tamayo, la joven de 21 años de la comuna 18 de Cali, quien había sido raptada por desconocidos en el sur de la ciudad, cuando se movilizaba en su motocicleta. pic.twitter.com/NyehGFS6E3
— noticiascalidad (@noticiascalidad) 3 de abril de 2019
La joven había sido obligada a subir a un vehículo de color blanco, que apareció incinerado con ella adentro, en el vecino municipio horas después. pic.twitter.com/TvobiuNgou
— noticiascalidad (@noticiascalidad) 3 de abril de 2019
Como Fanny Marcela Cruz Tamayo de 22años de edad , fue identificada la joven hallada incinerada al interior de un vehículo en Jamundi. La mujer había sido reportada como desaparecida en el barrio El Caney pic.twitter.com/BEFF2AjH9U
— Hoy|Noticias (@HoyNoticias2) 3 de abril de 2019
Tags
Más de
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
Cárcel a dragoneante del Inpec que habría intentado ingresar droga a cárcel de Medellín
El funcionario fue detectado por la guardia canina.
Por fiebre amarilla, Colombia exigirá carné de vacunación para viajes hacia zonas de riesgo
Durante este año se han presentado 74 casos, dejando 34 víctimas mortales.
Petro ofreció asilo a opositores en Ecuador: “Están siendo perseguidos”
Aseguró que "varios observadores electorales colombianos fueron detenidos".
A la cárcel funcionario del ICA por participar en el crimen de un líder social en Antioquia
La víctima fue atacada con arma de fuego por integrantes del ‘Clan del Golfo’.
Capturan a exmilitar condenado por crimen del padre del senador Iván Cepeda
En la ciudad de Neiva.
Lo Destacado
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga
Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.