Joven murió arrollado por bus de TransMilenio luego de saltar para, al parecer, oponerse a un atraco
Un joven murió luego de ser arrollado por un bus de TransMilenio en la estación de la calle 45, en la troncal de la Avenida Caracas en Bogotá, señaló Blu Radio.
Según testigos del lamentable hecho, la víctima se encontraba esperando el articulado cuando empezó a forcejear con una persona, quien, parece ser, pretendía robarle el celular.
De acuerdo con las versiones de los presentes, el joven decidió saltar de la estación sin percatarse que venía un bus.
Las personas que se encontraban en el lugar, al darse cuenta de lo sucedido, intentaron agredir al presunto ladrón y poco después lo entregaron a las autoridades.
La Policía investiga el hecho, mientras que el sistema de TransMilenio, informó a través de su cuenta de Twitter que suspendió de momento el servicio en la estación calle 45.
#TMahora 02:25 p.m. Si te movilizas por la Troncal Caracas te informamos que se registra un accidente a la altura de la estación Calle 45, que suspende el servicio mientras las autoridades hacen los respectivos procedimientos. pic.twitter.com/PZm01TAAdl
— TransMilenio (@TransMilenio) December 6, 2019
Tags
Más de
Sarabia presenta renuncia protocolaria y Mintrabajo se va definitivamente del Gobierno
En las últimas horas ha seguido desencadenándose el remezón ministerial.
Revelan que ‘Zar del Contrabando’ filtró $500 millones a campaña de Petro
La entrega se habría hecho a través del español Xavier Vendrell.
Otro ministro que se le va a Petro: renunció Susana Muhamad
La Ministra de Ambiente fue una de las que ante todo el país, le manifestó al presidente Petro su inconformidad con designación de Armando Benedetti como jefe de Despacho.
Ejército dio de baja a ‘Cancharino’, jefe de finanzas de las Farc
Información oficial reveló que este sujeto fue abatido en una operación en Rovira, Tolima.
Condenan a cinco años de cárcel a el responsable del secuestro de Mane Díaz
Adicionalmente, le impuso una multa equivalente a 400 salarios mínimos mensuales legales vigentes y una inhabilidad para el ejercicio de derechos y funciones públicas por 60 meses.
¿Se retracta? Bolívar dice que “nadie puede decirle a Petro con quién trabajar”
El director del Departamento de Prosperidad Social se refirió a sus críticas por la llegada de Benedetti y Laura Sarabia al gabinete presidencial.
Lo Destacado
Joven cienaguero pierde la vida en accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Se trata de Andrus De Jesús Díaz, de 17 años.
Zona Cero, entre los 20 medios más consultados de Colombia, según Similar Web
En tan solo 3 meses, el medio barranquillero, aliado de Seguimiento.co, pasó del puesto 17 al número 13.
Sarabia presenta renuncia protocolaria y Mintrabajo se va definitivamente del Gobierno
En las últimas horas ha seguido desencadenándose el remezón ministerial.
Hombre de 64 años de edad pierde la vida tras ser arrollado en la Troncal
La víctima fue identificada como Cesar Augusto García.
Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera
Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.