Anuncio
Anuncio
Sábado 26 de Mayo de 2018 - 10:05am

Jorge Trujillo, el pastor candidato a la presidencia que nadie conoce

Se encuentra inscrito con el partido Somos Colombia.
Candidato presidencial desconocido.
Anuncio
Anuncio

Las elecciones presidenciales están a punto de celebrarse y todavía uno de los aspirantes es un completo “extraño” para el pueblo colombiano. Se trata de Jorge Antonio Trujillo, quien es candidato por el movimiento Todos Somos Colombia, junto a su fórmula vicepresidencial Freddy Obando Pinillo.

Trujillo Sarmiento, de 51 años, es un pastor cristiano nacido en la población de Zulia en Norte de Santander, en una familia cuya ideología es el temor hacia Dios. El aspirante vivió gran parte de su vida en la ciudad de Cúcuta y años después se trasladó a la capital del país con el objetivo de ayudar a comunidades de escasos recursos e iniciar el Centro Cristiano Monte de Sión, iglesia que ha sido catalogada como la de mayor crecimiento en un corto periodo de tiempo.

En cuanto a su carrera política, el pastor tuvo participación como senador en proyectos sobre la libertad de cultos, fue ponente de la Ley del Presupuesto para la Nación de 2010, e inclusive hizo una polémica acusación a Juan Manuel Santos por la ola invernal del 2014, pues argumentó que “cuando fue elegido, subió a la Sierra Nevada de Santa Marta (…) e hizo un rito secreto donde les entregó el país a los chamanes o brujos”.

En contraste, el candidato no ha dado de qué hablar con respecto a su campaña presidencial; sin embargo, en su cuenta de Facebook publicó lo que para él serían las prioridades de su gobierno: “Primero, Dios, segundo, la familia, que es el núcleo de la sociedad, tercero, nuestra Iglesia, y cuarto, nuestra nación”. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fiscalía investiga a Zulma Guzmán como presunta asesina serial por envenenamiento

El equipo de criminalística reveló evidencias que apuntan a que la mujer, procesada por la muerte de dos menores con talio e intento de homicidio, sería una envenenadora recurrente.

2 horas 59 mins

Nueva EPS, Coosalud y Famisanar: entre las siete EPS que Petro ordenó liquidar

La situación causa incertidumbre en más de 23 millones de usuarios en Colombia.

5 horas 24 mins
Víctima

Murió esperando: el drama de Jeisson, el joven con leucemia que la Nueva EPS negó medicamentos

La Defensoría del Pueblo y organizaciones sociales califican el hecho como una “muerte responsabilidad del Estado”.

8 horas 19 mins

“No vamos a pagar subsidios a la gasolina porque quiebran al Estado”: Petro

Durante el Consejo de Ministros, el Presidente también ordenó limitar exportaciones de carne

9 horas 25 mins

Universidades privadas buscan tumbar impuesto al patrimonio del Gobierno Petro

El gremio Ascún demandó ante la Corte Constitucional el decreto que las incluye en el cobro del 0,5% sobre su patrimonio.

9 horas 38 mins

Petro dice que Ecuador bombardea en Colombia, pero presidente Noboa lo niega

Según explicó el mandatario del vecino país, se han ejecutado bombardeos a grupos armados pero, dentro del territorio ecuatoriano.

9 horas 47 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sergio Díaz-granado
Sergio Díaz-granado

Americas Society premia a Sergio Díaz-Granados con Medalla de Oro 2026 en New York

La distinción, la más alta de la institución neoyorquina, reconoce su trayectoria excepcional en el fortalecimiento del diálogo, la cooperación transnacional y el impulso al desarrollo sostenible e inclusivo.

2 horas 16 mins

Crisis carcelaria en Santa Marta: Alcalde pide reunión urgente con MinJusticia e Inpec

El pronunciamiento se da en medio del motín registrado en el Centro Transitorio Norte.

3 horas 46 mins
Barrio los Cardonales
Barrio los Cardonales

Muere hombre por descarga eléctrica en Los Cardonales: revisaba una falla de luz

El Cuerpo de Bomberos de Santa Marta tuvo que intervenir para rescatar el cadáver que quedó suspendido entre las ramas.

5 horas 6 mins
Capturado
Capturado

Cae en Remolino ‘Alfredo’, integrante del cartel de los más buscados de Santa Marta

Pedro Cantillo, de 52 años, era requerido por la justicia por el delito de concierto para delinquir agravado.

5 horas 19 mins

Nueva EPS, Coosalud y Famisanar: entre las siete EPS que Petro ordenó liquidar

La situación causa incertidumbre en más de 23 millones de usuarios en Colombia.

5 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months