Anuncio
Anuncio
Sábado 26 de Mayo de 2018 - 10:05am

Jorge Trujillo, el pastor candidato a la presidencia que nadie conoce

Se encuentra inscrito con el partido Somos Colombia.
Candidato presidencial desconocido.
Anuncio
Anuncio

Las elecciones presidenciales están a punto de celebrarse y todavía uno de los aspirantes es un completo “extraño” para el pueblo colombiano. Se trata de Jorge Antonio Trujillo, quien es candidato por el movimiento Todos Somos Colombia, junto a su fórmula vicepresidencial Freddy Obando Pinillo.

Trujillo Sarmiento, de 51 años, es un pastor cristiano nacido en la población de Zulia en Norte de Santander, en una familia cuya ideología es el temor hacia Dios. El aspirante vivió gran parte de su vida en la ciudad de Cúcuta y años después se trasladó a la capital del país con el objetivo de ayudar a comunidades de escasos recursos e iniciar el Centro Cristiano Monte de Sión, iglesia que ha sido catalogada como la de mayor crecimiento en un corto periodo de tiempo.

En cuanto a su carrera política, el pastor tuvo participación como senador en proyectos sobre la libertad de cultos, fue ponente de la Ley del Presupuesto para la Nación de 2010, e inclusive hizo una polémica acusación a Juan Manuel Santos por la ola invernal del 2014, pues argumentó que “cuando fue elegido, subió a la Sierra Nevada de Santa Marta (…) e hizo un rito secreto donde les entregó el país a los chamanes o brujos”.

En contraste, el candidato no ha dado de qué hablar con respecto a su campaña presidencial; sin embargo, en su cuenta de Facebook publicó lo que para él serían las prioridades de su gobierno: “Primero, Dios, segundo, la familia, que es el núcleo de la sociedad, tercero, nuestra Iglesia, y cuarto, nuestra nación”. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Choque de versiones en el Alto Gobierno.

Choque de versiones: Petro dice que ‘Iván Mordisco’ murió pero Mindefensa lo contradice

Pese al comunicado de las Farc, inteligencia aún no ha confirmado su deceso.

1 día 4 horas
Casa Afro en Santa Marta.

Por primera vez en su historia, Santa Marta cuenta con su Casa Afro

Este espacio símbolo de identidad, cultura y resistencia, ya tiene organización administrativa y sede oficial.

1 día 6 horas
Se cae norma que permitía a operadores decidir qué apps incluir en sus planes de internet

Se cae norma que permitía a operadores decidir qué apps incluir en sus planes de internet

Los efectos de la sentencia se aplicarán dentro de un año, tiempo durante el cual los operadores y el Estado deberán adecuar sus prácticas a los estándares constitucionales.

2 días 4 horas
Acodres Colombia.

Empresarios gastronómicos rechazan aumento de impuestos para el sector, vía decreto

A través del decreto 572 del 28 de mayo se ordena que el 3.5% de los ingresos brutos percibidos por las empresas deberán ser girados al Estado.

2 días 5 horas
Cambio en Ecopetrol: Ricardo Roa saldrá en 45 días y su reemplazo será Edwin Palma

Cambio en Ecopetrol: Ricardo Roa saldrá en 45 días y su reemplazo será Edwin Palma

Palma ya tiene lista la ruta jurídica para asumir la dirección de la principal empresa petrolera del país.

2 días 10 horas
Acciones vandálicas en Popayán

Heroica actuación de una mujer que impidió que vándalos quemaran CAI en Popayán

A través de varios videos, se registró cómo la mujer llamó a sus vecinos a que establecieran un cerco alrededor del CAI, que solo estaba siendo custodiado por un uniformado.

2 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capitanas locales.
Capitanas locales.

Alcaldía se pronuncia tras designación de Srta. Santa Marta a la Capitanía del Mar

La capitana escogida en 2024, habría denunciado que sin previo aviso le quitaron su rol como representante, y nombraron a una nueva candidata.

2 horas 39 mins
Capturado en Ciénaga
Capturado en Ciénaga

En Ciénaga, capturan a un hombre con 133 kilos de marihuana

La droga tiene un valor comercial de $53 millones.

3 horas 17 mins
Hombre asesinado en Santa Marta.
Hombre asesinado en Santa Marta.

Intolerancia al límite: Por $2.000 asesinaron a un hombre en Los Fundadores

La víctima mortal respondía al nombre de Ever Miguel Gamero.

8 horas 41 mins
Doble homicidio en Zona Bananera
Doble homicidio en Zona Bananera

Siguen los muertos en Zona Bananera: asesinan a dos jóvenes en la línea férrea

Como Jaider José Gutiérrez y Darwin fueron identificadas las víctimas.

10 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months