Insólito: hombre habría atacado a cuchillo a su expareja y le dieron domiciliaria


La Fiscalía General de la Nación apeló la decisión de un juez de control de garantías de Restrepo (Valle del Cauca) que concedió detención domiciliaria a José Ricardo Solarte Rosero, presuntamente, responsable de agredir con un cuchillo a su excompañera sentimental.
Los hechos investigados ocurrieron la madrugada del pasado 31 de octubre en una discoteca del municipio de Restrepo donde el hoy imputado, de 29 años de edad, habría atacado con el arma blanca a una mujer con quien habría sostenido una relación sentimental.
A raíz de la agresión la mujer sufrió heridas en la espalda y uno de sus hombros.
Solarte Rosero fue capturado por la Sijin de la Policía Nacional en cumplimiento de una orden judicial.
La Fiscalía lo imputó como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada y solicitó medida de aseguramiento privativa de la libertad.
Por determinación del juez el presunto implicado debe cumplir la medida en su lugar de residencia.
Esta decisión fue apelada por la Fiscalía y en los próximos días un juez de segunda instancia resolverá el recurso de apelación presentado por el ente acusador.
Tags
Más de
Gobierno propone quitar subsidio al diésel para carros particulares
Solo los vehículos de transporte público mantendrían el beneficio.
Piden declarar persona no grata a Alfredo Saade en el Congreso de la República
El representante Julio César Triana cuestionó las actitudes hostiles y las ‘payasadas’ del jefe de despacho del Presidente.
Estuvo secuestrado y en un hueco durante 76 días por su hermano en Villavicencio
El caso se hizo viral a través de una entrevista con Conducta Delictiva. Los secuestradores pedían 200 millones de pesos por su liberación.
Ejecutó frustró atentado con explosivos en cercanías a un colegio en Nariño
La granada fue hallada en una vivienda de un líder indígena.
Benedetti afirmó que denunció por injuria y calumnia a la Representante Lina Garrido
Tras el rifirrafe que sostuvieron en la mañana de este lunes.
Asesinaron a pesista en Pereira y su mamá murió dos días después: esto es lo que se sabe
Sandra Bolívar venía con complicaciones de salud, pero con la noticia del asesinato de su hijo empeoró.
Lo Destacado
Por prevención, Distrito declara alerta amarilla hospitalaria durante los 500 años
La intención es brindar la mayor tranquilidad a los participantes de los eventos masivos que se realicen durante estas fiestas.
¿Una muerte anunciada? A ‘Orlandito’ le habían asesinado a su hermano en el mes de abril
Tras la muerte de su hermano, circuló una versión en el mundo del hampa que iban por el ya que, tenia poco tiempo de haber salido de la cárcel por el delito de extorsión.
Buque 'Gloria' sigue recibiendo visitantes en Santa Marta: estos son los horarios disponibles
Estará abierto al público hasta el 27 de julio.
“Este gobierno le va a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado a los samarios”: Alcalde Pinedo
El mandatario reconoce la sinergia que ha existido con el Gobierno nacional y ha permitido la proyección de más de $100 mil millones de inversión en obras de infraestructura y turismo.
Alcaldía y Atesa ponen en marcha vehículos satélites para optimizar recolección de basura
Estos vehículos operarán 24/7 en el Centro y El Rodadero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.