Indignante: raptan, torturan y decapitan a bebé de 5 meses en Antioquia

Las autoridades en Vigía del Fuerte, Antioquia, encontraron el cuerpo de un menor de cinco meses, en zona rural de ese municipio, luego de que desapareciera en la noche del miércoles.
De acuerdo con La FM, que se refiere a la víctima de forma femenina (pese a que las autoridades no especificaron su sexo); el bebé había sido raptado, pero se le encontró con vida; dos días después, volvió a ser robado de su casa, al parecer, por una secta satánica.
Policía y Fiscalía se encuentran frente al caso para esclarecer lo que realmente sucedió, pues la madre tuvo que ser valorada psicológicamente, debido a que aseguró que un “espíritu maligno rondaba en el hogar”.
El defensor del pueblo nacional, Carlos Negret acompañó a los familiares, y rechazó este violento crimen.
“No tenemos información si es un grupo o un tema pasional, pero independientemente de quién sea, cómo vamos a asesinar de esa manera vil a un niño. ¿Hasta dónde va la maldad de los ciudadanos colombianos?”, manifestó Negret.
Tags
Más de
Gobierno Petro sigue en la mira por participación en política: Investigan a Minsalud
La Procuraduría abrió una investigación disciplinaria al ministro Guillermo Jaramillo, por un video refiriéndose a la próxima contienda presidencial.
Ataque del ELN con drones deja un militar muerto y siete heridos en Catatumbo
La víctima fatal fue identificada como Aldair Bermúdez Rodríguez.
Néstor Lorenzo confirmó la lista de convocados al Mundial 2026
James Rodríguez, Luis Díaz y David Ospina lideran la nómina oficial presentada por el cuerpo técnico.
Tras apertura de urnas, largas filas de colombianos listos para votar en Florida
El lente de Seguimiento.co registró la alta afluencia de votantes en varias ciudades de Estados Unidos.
Petro acusa de “alta traición” a MinMinas por subasta energética
El presidente cuestionó la inclusión de proyectos térmicos dentro del plan energético proyectado para 2029 y 2030.
“Se pasa la ley por el trasero”: críticas a Petro por respaldar acto de Iván Cepeda en Barranquilla
Sectores de oposición señalaron que el mandatario estaría incurriendo en participación política al apoyar públicamente al candidato del Pacto Histórico.
Lo Destacado
Era de Montería: Identifican al hombre acribillado en el barrio El Yucal
La víctima respondía al nombre de Ever Luis Galindo Hernández, de 34 años.
Unimagdalena lanza estrategia Capaz-De para fortalecer construcción de paz
Con un foro académico con líderes sociales y expertos internacionales, la institución presentó su hoja de ruta para consolidar capacidades universitarias en contextos de posconflicto y reconciliación.
Murió uno de los guardas de seguridad herido en balacera en Barranquilla
Su deceso se produjo en la clínica Bonnadona Prevenir.
Identifican a la segunda víctima de la tragedia en Pozos Colorados: era un tatuador
Se trata de Ostin Tapia, un tatuador de 21 años oriundo de Maicao, La Guajira.
Tras una candidatura que nunca ‘despegó’, Caicedo se adhiere a Iván Cepeda
El exgobernador del Magdalen firmó un acuerdo programático con el candidato del Pacto Histórico quien aseguró, que los unen “las luchas sociales”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































