Anuncio
Anuncio
Martes 18 de Julio de 2023 - 10:38am

Hombres armados detienen al gobernador de Arauca, Willington Rodríguez y sus escoltas

El suceso ocurrió a las 4:00 p. m. del lunes, en la vía entre Tame-Arauca.
La noticia fue confirmada por la Unidad Nacional de Protección (UNP)
Anuncio
Anuncio

El gobernador del departamento de Arauca, Willington Rodríguez Benavides y sus escoltas fue retenido esta tarde por hombres que se identificaron como supuestos integrantes del ELN. 

El suceso ocurrió a las 4:00 p. m. del lunes, en la vía entre Tame-Arauca.

De acuerdo con la Unidad Nacional de Protección (UNP), un grupo armado retuvo al mandatario junto a tres escoltas de su esquema de seguridad, quienes fueron despojados de sus armas y celulares.

“Un grupo armado interceptó el esquema de protección del gobernador Willington Rodríguez Benavides y despojó las armas y celulares de sus 3 escoltas. El hecho ocurrió está tarde en Betoyes en la vía Tame-Arauca”, señala la UNP.

Finalmente se conoció que, la acción delincuencial no superó los 10 minutos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Juan fernando Cristo pide “menos Twitter" y "un cese al fuego bilateral" entre Petro y Trump

Señaló que la cooperación antidrogas entre ambos países no puede ponerse en riesgo por disputas políticas y declaraciones en redes.

3 horas 5 mins

“El centralismo está asfixiando el desarrollo”: Juan Fernando Cristo defiende autonomía territorial

El exministro advierte que el país debe avanzar hacia regiones con mayor capacidad de decisión y financiación para superar rezagos históricos.

4 horas 6 mins

Actor porno colombiano es condenado a cadena perpetua por asesinar a dos hombres en Londres

Yostin Mosquera, decapitó y descuartizó a sus dos víctimas antes de abandonar sus restos en maletas cerca de un puente en Bristol.

4 horas 37 mins

Gravísimo: Petro, su familia y Armando Benedetti, incluidos en la Lista Clinton

Gustavo Petro se convirtió en el primer presidente colombiano en ser incluido en el listado, utilizado como un mecanismo para combatir el narcotráfico, el lavado de activos y el terrorismo.

6 horas 15 mins

Montealegre renuncia a Minjusticia: dice que necesita libertad para “cazar” a Uribe

Eduardo Montealegre presentó su renuncia irrevocable al presidente Petro, a quien le pidió cuidarse de “traidores que acechan con dagas peligrosas”.

8 horas 5 mins

Invima advierte sobre consumo de dulces y licor durante noche de Halloween

La entidad pidió a la ciudadanía estar alerta sobre el estado de los empaques o posibles alteraciones en la coloración o textura de los productos.

8 horas 27 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ladrones a mano armada tienen azotado varios municipios del Magdalena

Dos delincuentes en moto aterrorizan Plato, Bosconia, Santa Ana y activan alerta en El Banco.

3 horas 58 mins

Incendio consume fábrica de ladrillos artesanales en Plato

El conocido ‘Blanco Casas’, perdió su fuente de trabajo y pertenencias.

1 hora 40 mins

Gravísimo: Petro, su familia y Armando Benedetti, incluidos en la Lista Clinton

Gustavo Petro se convirtió en el primer presidente colombiano en ser incluido en el listado, utilizado como un mecanismo para combatir el narcotráfico, el lavado de activos y el terrorismo.

6 horas 11 mins

Apoyo a Margarita Guerra toma fuerza en Ciénaga, Santa Marta, Pivijay, Fundación, Plato y El Banco

Más de 5.200 personas participaron en distintos encuentros para conocer las propuestas de la candidata.

4 horas 46 mins

En Zona Bananera, tractomula perdió el control y terminó volcada a un costado de la vía

El siniestro vial se registro en horas del mediodía de este viernes, en el sector conocido como Puente Aguja.

6 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months