Anuncio
Anuncio
Miércoles 07 de Abril de 2021 - 8:12am

Hombre reconoció atroz asesinato de su expareja y su hijo de un año

Les quitó la vida con un hacha.
El homicida reconoció su responsabilidad en el atroz crimen.
Anuncio
Anuncio

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Caldas (Antioquia) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 32 años de edad, como presunto responsable de feminicidio agravado y homicidio agravado.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), la tarde del pasado domingo 4 de abril, el procesado habría asesinado con un hacha a su expareja de 18 años de edad, y al hijo de ambos de 15 meses.

Recomendamos: Hombre mató a su pareja con un hacha, raptó a su bebé y también lo asesinó

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados por la familia de la mujer en una de las habitaciones de una vivienda, ubicada en la vereda La Tablaza del municipio de La Estrella (Antioquia), donde ella vivía con el bebé.

El hombre, ayudante de construcción, fue capturado horas después por la Policía Nacional en una zona boscosa del vecino municipio de Caldas, con varias lesiones producidas con arma blanca que el mismo se habría causado para atentar contra su vida.

Durante su aprehensión el procesado entregó a las autoridades un video grabado en el lugar de los hechos, en el cual reconoció ser el responsable de los ilícitos.

El investigado se allanó a los cargos imputados. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Presidente Petro propone reanudar fumigación aérea contra cultivos ilícitos

En respuesta a los ataques recientes contra miembros del Ejército que hacen la erradicación manual.

10 horas 18 mins

Ataque con explosivos en La Tagua, Putumayo, dejó tres infantes de la Armada heridos

Hasta el momento no se confirma la autoría del ataque, pero no se descarta la participación de grupos armados ilegales con presencia en la zona.

10 horas 19 mins

Jennifer Pedraza mostró cómo “hackeó” el Icfes para poner en evidencia a Juliana Guerrero

La congresista mostró el paso a paso para “consultar esa información en minutos” expresó en su cuenta X.

11 horas 36 mins

Pese a que negociaciones con ELN están suspendidas, renuevan contrato de Vera Grabe

Gobierno suspendió negociaciones en enero de este año.

12 horas 20 mins

Liberados 45 militares retenidos en asonada en El Tambo, Cauca

Los uniformados fueron evacuados en una operación aérea tras permanecer más de 24 horas privados de la libertad.

13 horas 12 mins

En hechos confusos, Armada habría disparado contra embarcación de la alcaldesa de Mosquera

La víctima mortal fue identificada como Luis Fernando Sánchez.

16 horas 24 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Prepárese! Sectores de Santa Marta estarán sin luz este martes y miércoles

También habrá suspensión del servicio en áreas rurales de la Zona Bananera por trabajos de mantenimiento de Air-e.

6 horas 54 mins

Capturan a mujer transportando un arma de fuego ilegal en El Rodadero

La capturada y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

12 horas 21 mins

“No son discursos, son hechos”: Alcaldía de Santa Marta arranca pavimentación en Timayui I

Más de 150 familias serán beneficiadas con la obra, que se suma a los primeros proyectos ejecutados en San Pablo y Altos de Chimila.

12 horas 4 mins

Ataque con explosivos en La Tagua, Putumayo, dejó tres infantes de la Armada heridos

Hasta el momento no se confirma la autoría del ataque, pero no se descarta la participación de grupos armados ilegales con presencia en la zona.

10 horas 19 mins

Unimagdalena lleva educación superior a Buritaca y Minca

La universidad ofrece a jóvenes de zonas rurales la oportunidad de acceder a programas técnicos profesionales, reduciendo barreras geográficas y socioeconómicas.

10 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months