Anuncio
Anuncio
Martes 23 de Abril de 2019 - 11:43am

Hermana de chilena desaparecida en Colombia asegura que su novio la golpeaba

Esta es una de las razones por las cuales la familia de la sargento que está desaparecida en el país piensa que su pareja tiene algo.
LA MUJER DE 52 AÑOS SE ENCUENTRA DESAPARECIDA EN COLOMBIA
Anuncio
Anuncio

Luego de que la sargento chilena Elsy Amory Ojeda González partiera de Chile el 5 de marzo junto con su novio colombiano, la mujer llegó con su pareja a Medellín, y luego visitó lugares como Puerto Parra, Curití y Bucaramanga en Santander. Sin embargo, lo que parecían unos días de aventura y de viajes, se convirtió en un infierno para la familia de la sargento pues, la chilena completa ya 26 días desaparecida en Colombia.

Recomendamos: Familiares de la sargento chilena desaparecida en Colombia llegarán al país en su búsqueda

Preocupada y angustiada, Alejandra Ojeda, hermana de la mujer desaparecida dijo en Blu Radio que, el novio de de Elsy, quien tiene 28 años solo estaba interesado en la chilena, de 52 por el dinero y que en diferentes ocasiones fue violento con ella.

“Juan le pegó a Ilse, era violento, tenía episodios de violencia por eso mi familia no aprobaba esa relación”, fueron las palabras de la hermana de la desaparecida. Además, indicó que, el mismo hombre enamoró a otra mujer, también mayor, de nacionalidad estadounidense, llamada Becky Evans, con quien contrajo matrimonio, explicó la emisora.

Alejandra Ojeda también manifestó en Blu que, su hermana se encontraba enamorada del hombre y que vino hasta Colombia para estar con su pareja. Aseguró la mujer que, la sargento constantemente tenía contacto con su familia, sin embargo, de un momento a otro dejó de comunicarse con ellos.

Según la hermana de la mujer de 52 años, esta última tenía pensado abrir un restaurante con el colombiano pero ella seria quien correría con los gastos, razón por la cual la familia de la desaparecida piensa que su novio estaría vinculado con la desaparición de la mujer.

De igual forma, Alejandra Ojeda afirmó en la entrevista que, las versiones del hombre serían mentira pues, este le había asegurado a las autoridades que, luego de haber tenido una discusión con Elsy Amory en su apartamento de Bucaramanga, la mujer habría tomado su cartera y se habría marchado.

Sin embargo, la hermana de la desaparecida asegura que el colombiano había dicho en segunda instancia que, ellos se encontraban en un café cuando tuvieron la discusión y luego ella se fue.

La emisora plantea la hipótesis de que, la chilena habría discutido con el hombre al enterarse la otra relación que este tenía con la estadounidense.

Hasta el momento, el hombre no ha sido detenido, mientras que los familiares de la sargento esperan encontrar a la mujer, por ello, contrataron a un grupo de expertos para iniciar la búsqueda de la chilena en Colombia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Reforma pensional fue aprobada en la Cámara

Avanza reforma pensional en Colombia: subirá tiempo de cotización

Con 17 votos a favor y tres en contra, la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes aprobó la reforma pensional propuesta por el Gobierno Nacional.

21 mins 55 segs

Corte Constitucional ratifica competencia del CNE en demandas contra Gustavo Petro

En un fallo de gran relevancia, la Corte Constitucional ha confirmado que el Consejo Nacional Electoral es el organismo encargado de conocer, investigar y resolver las demandas relacionadas con la campaña presidencial de 2022 del presidente Gustavo Petro.

1 día 5 horas
Elementos decomisados

Confiscan armas, drogas y celulares en 6 cárceles: más de 3.700 funcionarios investigados

Los operativos se llevaron a cabo en centros penitenciarios de Bogotá, Medellín y Barranquilla.

1 día 6 horas
Presidente Petro

Colombia instalará embajada en Palestina tras romper relaciones con Israel

El ministro de Relaciones Exteriores, Luis Gilberto Murillo, informó a los medios de comunicación que esta medida es una instrucción directa del presidente Petro.

2 días 9 mins
Presidente Gustavo Petro

CNE sí puede investigar campaña presidencial de Petro: Consejo de Estado

El CNE investiga la campaña del mandatario por presunta violación de topes.

2 días 2 horas
Tres unidades académicas aparecen en el ‘top 10’ de la clasificación nacional por los resultados obtenidos en la prueba de Estado en 2023

Programas de Unimagdalena, en el ranking de los mejores de Colombia en Saber Pro

Tres unidades académicas aparecen en el ‘top 10’ de la clasificación nacional por los resultados obtenidos en la prueba de Estado en 2023.

2 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mantenimiento Air-e
Mantenimiento Air-e

Air-e dejará sin luz este sábado a 18 sectores de Ciénaga y Aracataca

La empresa anunció labores de adecuación técnica entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

21 mins 47 segs
Reforma pensional fue aprobada en la Cámara
Reforma pensional fue aprobada en la Cámara

Avanza reforma pensional en Colombia: subirá tiempo de cotización

Con 17 votos a favor y tres en contra, la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes aprobó la reforma pensional propuesta por el Gobierno Nacional.

20 mins 47 segs
Ana Sofía Alandete Palencia.
Ana Sofía Alandete Palencia.

Denuncian insólita respuesta ante reclamo de apoyos a patinadores del Magdalena

La Gobernación sostuvo que no hay recursos para que los deportistas participen en la competencia nacional que tendrá lugar el próximo 1 de junio en Cali.

1 hora 26 mins
Hugo Maduro fue una de las victimas de los crímenes en la Universidad del Magdalena
Hugo Maduro fue una de las victimas de los crímenes en la Universidad del Magdalena

Con conversatorio, se conmemorará los 24 años desde la muerte de Hugo Maduro

En la plazoleta central de la Universidad del Magdalena, familiares y amigos del extinto líder y estudiante de Economía, se reunirán a recordar su vida y exigir justicia.

1 hora 12 mins
Sujeto capturado con 5 armas de fuego
Sujeto capturado con 5 armas de fuego

Capturado hombre con cinco armas de fuego en bus interdepartamental

Las armas, provenientes de Venezuela, fueron presuntamente enviadas a Maicao para ser distribuidas a grupos delictivos en Barranquilla.

1 hora 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 10 months