Anuncio
Anuncio
Lunes 18 de Febrero de 2019 - 5:24pm

Habitantes de un barrio de Cali venden sus casas desesperados por vecinos ruidosos

Varios residentes del barrio Colinas del Sur de Cali se quejan de los excesos de ruidos que se producen en una licorera.
Quejas por exceso de ruido en un barrio de Cali
Anuncio
Anuncio

Desesperados se encuentran los habitantes del barrio Colinas del Sur, de Cali, por la presentación de grupos musicales hasta altas horas de la noche. La situación ha sido tan irritante para muchos que, aseguran han decidido por en alquiler o a la venta sus viviendas para escapar del ruido.

Los residentes de este sector manifestaron a Noticias Caracol que, la situación no es reciente, sino que se viene dando desde hace dos años, y aseguran que no pueden dormir a causa del ruido del establecimiento que está ubicado en la calle 2 N° 75-89 y que funciona como una licorera.

Los afectados señalan que le han puesto la situación en conocimiento a las autoridades, sin embargo, reportan que hasta el momento no han tenido una respuesta exitosa.

Ante esta situación, una mujer que dice vivir en esta localidad, expresó ante Noticias Caracol que, "se presenta bulla, nos toca aguantar los borrachos. Esa gente no respeta en realidad el horario de cierre de establecimientos, es todos los días desde la 1:00 de la tarde hasta altas horas de la madrugada. O sea que ha sido imposible y el apoyo de la Policía cero”.

Asimismo, otra habitante del barrio expresó que, "en vista que nadie nos ha querido colaborar, ni la ley, ni nada de eso, estoy vendiendo mi apartamento, porque mantengo muy enferma, no puedo dormir, salgo muy mal al trabajo, porque esa bulla es hasta las 4:00 de la mañana”.

Por su parte, el Dagma informó que ya han realizado varias visitas al establecimiento, pero, según ellos no se ha encontrado ninguna violación del código de Policía por exceso de ruido. Pese a esto, los residentes expresaron que cuando las autoridades van al sitio, el dueño le bala el volumen a la música.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

"Calumnie menos y gobierne más": la dura respuesta de Vargas Lleras a Petro tras acusaciones sobre la Nueva EPS

La disputa ocurre en medio de la crisis por la entrega de medicamentos y las advertencias del Consejo de Estado al presidente por sus afirmaciones.

18 horas 13 mins

Ejército desactiva explosivos cerca de escuela rural en Tuluá tras presunto acto de proselitismo armado

El Ejército calificó el hecho como una grave infracción al Derecho Internacional Humanitario y anunció más operativos para proteger a la población civil y los centros educativos.

1 día 15 horas
Nequi y Bancolombia.

Nequi y Bancolombia eliminan los QR amarillos: actualiza antes del 22 de marzo

Los comerciantes deben actualizar sus códigos a través de la web de Bancolombia para evitar interrupciones en sus ventas.

1 día 21 horas
Glaciares afrontan un momento crítico.

Casi el 90% de los glaciares se han perdido en Colombia: Minambiente

La ministra de Ambiente, Lena Estrada, reiteró la importancia de incrementar las acciones de protección y preservación de estos ecosistemas.

2 días 13 horas
Irene Vélez, exministra y excónsul

La exministra de Minas, Irene Vélez, será ahora la directora del Anla

Así lo confirmó la Presidencia de la República.

2 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

"Calumnie menos y gobierne más": la dura respuesta de Vargas Lleras a Petro tras acusaciones sobre la Nueva EPS

La disputa ocurre en medio de la crisis por la entrega de medicamentos y las advertencias del Consejo de Estado al presidente por sus afirmaciones.

18 horas 10 mins
‘Contar para Sanar’
‘Contar para Sanar’

Unimagdalena acogió ‘Contar para Sanar’, un encuentro por la memoria y la reconciliación

La Clínica Jurídica de Derechos Humanos de esta Alma Máter formó parte del espacio.

10 horas 7 mins

Accidente en Cordobita deja varios heridos

Aunque aún se desconocen las causas del siniestro, ambulancias y la Policía llegaron al lugar para atender la emergencia.

20 horas 3 mins
Alcalde de Cienaga.
Alcalde de Cienaga.

Becho Fernández seguirá como alcalde de Ciénaga tras fallo que desestima acusaciones de doble militancia

El Tribunal Administrativo del Magdalena rechazó la demanda de nulidad electoral por presunta doble militancia.

1 día 19 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months