Anuncio
Anuncio
Domingo 11 de Abril de 2021 - 11:30am

Fiesta clandestina de policías en Bogotá; vecinos del sector denunciaron el hecho

Los asistentes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y al ser sorprendidos uno de los uniformados intentó huir.
cortesía
Anuncio
Anuncio

Recientemente se conoció el irresponsable hecho presentado en el barrio Fátima, ubicado en la localidad de Tunjuelito en el sur de la ciudad, Joseph Plaza Pinilla, alcalde de esa localidad, aseguró en Caracol Radio que en la fiesta clandestina se encontraban algunos miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá, acompañados de varios civiles.

“Allí también se encontraban miembros de la Policía, incumpliendo el decreto distrital que rige la cuarentena durante este fin de semana. No toleraremos el incumplimiento de las medidas restrictivas por ninguna persona”, precisó Plaza Pinilla.

Los vecinos del sector fueron los encargados de denunciar debido a los fuertes ruidos que provenían de la vivienda, así que, tras esto, las autoridades competentes desmantelaron la reunión y sorpresivamente uno de los oficiales que se encontraba en el lugar de los hechos intentó huir.

La emisora, igualmente, puntualizó que la mayoría de las personas que fueron sorprendidas en esta fiesta clandestina estaban consumiendo bebidas embriagantes. Además, recalcó que no se estaban respetando las respectivas medidas de bioseguridad.

En un video, grabado y difundido por las autoridades, se pueden apreciar varias botellas de licor y cómo trató de fugarse el agente de policía involucrado, quien todavía no ha sido identificado por el cuerpo de seguridad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Presidente Petro “acata” nulidad de Martínez pero “no la comparte”

El jefe de Estado reaccionó al fallo del Consejo de Estado que anuló la elección de Rafael Martínez como gobernador del Magdalena. Afirmó que la decisión se impone sobre la voluntad popular.

3 horas 53 mins

Freddy Castellanos ya había trabajado como profesor en otras instituciones de Bogotá

El profesor, acusado de haber atacado a 12 menores también laboró en un colegio del municipio de La Calera y en otro jardín infantil.

9 horas 52 mins
Bocas de Aracataca

Sin PAE y con solo dos clases al año: la realidad de los niños en Bocas de Aracataca

La Defensoría del Pueblo adelantó una visita en la población.

10 horas 24 mins
 Óscar Humberto Prada Franco

Envían a la cárcel a hombre que habría abusado a menor de 11 años en Santander

El procesado, al parecer, le ofreció dinero a la niña para que le permitiera tomarle fotos íntimas y accediera a sus pretensiones sexuales.

1 día 9 horas

Orden de captura contra congresistas Iván Name y Andrés Calle por el escándalo de la UNGRD

Al parecer habrían recibido coimas para adelantar las reformas del Gobierno de Petro.

1 día 10 horas
Ivonne Daniela Latorre

En extrañas circunstancias muere colombiana luego de asistir a famoso festival en Egipto

Ivonne Daniela Latorre, antes de desaparecer y estar en coma le envió un mensaje a una amiga con el nombre y foto de una mujer por si le llegase a pasar algo.

1 día 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Presidente Petro “acata” nulidad de Martínez pero “no la comparte”

El jefe de Estado reaccionó al fallo del Consejo de Estado que anuló la elección de Rafael Martínez como gobernador del Magdalena. Afirmó que la decisión se impone sobre la voluntad popular.

3 horas 53 mins

Excandidata que doble militó con Martínez ahora le da ‘ánimos’ al destituido gobernador

Se trata de Miguelina Pacheco, uno de los personajes por los que Martínez pidió votar en plena tarima.

5 horas 16 mins
Rafael Martínez.
Rafael Martínez.

Rafael Martínez acusa al Consejo de Estado de "persecución política"

Tras ordenar su salida del cargo por doble militancia, el exgobernador insistió en que el video donde apoyaba a candidatas del Partido de la U, fue editado.

6 horas 12 mins

Conoce el fallo completo que declara la nulidad del Gobernador Rafael Martínez

El documento de 53 páginas no tiene recurso, es definitivo. Habrá nuevas elecciones.

7 horas 47 mins
Papa León XIV.
Papa León XIV.

“Dios nos ama a todos e incondicionalmente”: Papa León XIV en su primer discurso

El primer papa norteamericano de la historia, vivió 40 años en Perú y dio un mensaje de unidad y esperanza.

8 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months