Anuncio
Anuncio
Martes 05 de Mayo de 2020 - 4:46pm

Falleció la esposa del excandidato presidencial Humberto De la Calle, Rosalba Restrepo

Recientemente se le vio a De la Calle haciendo fila en una farmacia para reclamar los medicamentos de su esposa quien padecía de cáncer.
Rosalba Restrepo y Humberto De la Calle
Anuncio
Anuncio

Falleció en Bogotá Rosalba Restrepo de De la Calle, esposa el excandidato presidencial y exvicepresidente de Colombia, Humberto De la Calle Lombana a sus 73 años de edad debido a un cáncer del que padecía hace algún tiempo.

Rosalba Restrepo era de Manizales, economista de la Universidad de Caldas, claustro educativo donde conoció a su esposo Humberto De la Calle, con quien estaba casada desde 1968 y con quien tuvo tres hijos José Miguel, Alejandra y Natalia, y seis nietos.

Su vida laboral fue en el sector educativo, en el Ministerio de Educación. Se desempeñó como Superintendente de Subsidio, Gerente de Leasing, miembro de juntas y hasta tuvo una escuela de negocios y de posgrados internacionales que se llamó EIN, que duró seis años aproximadamente.

En esta pandemia se vio a Humberto De la Calle darle un mensaje al país, cuando él con 73 años salió a buscar los medicamentos de su esposa enferma de cáncer, el pasado mes de abril y se le vio hacer fila como todos los ciudadanos. De la Calle, quien es un hombre carismático entre los jóvenes recibió por esa fotografía unos 25,5 me gusta. "Juiciosamente haciendo larga fila para reclamar medicamentos para mi esposa", dijo en su cuenta de Twitter que tiene 452.800 seguidores.

La familia De la Calle Restrepo ha recibido múltiples mensajes de condolencia por parte de diferentes personalidades políticas como César Gaviria Trujillo, Juan Manuel Santos y el Procurador Fernando Carrillo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Captura del presunto asesino.

En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González

El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.

1 día 10 horas
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.

2 días 4 horas
Presidente Gustavo Petro
2 días 6 horas
Roy Barreras.

Roy Barreras renunció a la Embajada en Reino Unido: ¿aspira a una candidatura presidencial?

Aunque aún no ha hecho oficial su aspiración, su renuncia al cuerpo diplomático es vista como un paso estratégico de cara a las elecciones presidenciales de 2026.

2 días 10 horas
Jean Carlos Bolaño Romo

“Recen por mí”: el desgarrador audio del joven soldado asesinado en Guaviare

El ataque fue perpetrado por integrantes del grupo armado ilegal 'Jorge Suárez Briceño', perteneciente al Estado Mayor Central de las disidencias de las Farc.

2 días 12 horas
El Ministro del Interior, Armando Benedetti.

Benedetti advirtió que la consulta popular de Petro "va sí o sí"

Anunció que mandarán un "mensaje de urgencia" para que el Partido Liberal se defina.

3 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Identidad de jóvenes asesinados este jueves.
Identidad de jóvenes asesinados este jueves.

Harold y Andrés son los hombres asesinados en la Troncal, capturaron a sus sicarios

Las víctimas asesinadas en inmediaciones de la empresa Drummond, serían primos.

2 horas 43 mins
Atentado sicarial en Santa Marta.
Atentado sicarial en Santa Marta.

Atentado sicarial en la Troncal del Caribe, acaba con la vida de dos hombres

Los hechos se registraron a la altura de la empresa Drummond.

7 horas 24 mins
Unión Magdalena.
Unión Magdalena.

Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis

Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.

9 horas 34 mins
'Pedaleando por Santa Marta'
'Pedaleando por Santa Marta'

Más de 600 personas salieron con Unimagdalena, a ‘pedalear’ por Santa Marta

El rector Pablo Vera lideró esta actividad cultural y deportiva.

7 horas 37 mins
Movilizaciones del Día del Trabajo.
Movilizaciones del Día del Trabajo.

Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta

Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.

11 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months