Envían a la cárcel a policía y su esposa, señalados de matar a golpes a niña de 3 años en Medellín

Un aberrante caso de violencia se presentó en Medellín, donde una niña de 3 años murió por los golpes que le propinaron su madre y su padrastro, quien es policía, señaló Noticias Caracol.
De acuerdo con las autoridades, la menor fue trasladada en grave estado de salud a la IPS Universitaria León XIII al Hospital General de Medellín, por los golpes recibidos en su cuerpo, especialmente en su estómago. La madre de la pequeña fue quien la llevó a urgencias.
A través de un comunicado, la clínica que atendió a la pequeña indicó “la niña presentaba múltiples traumatismos, principalmente a nivel abdominal (...) Los médicos pediatras le practicaron de manera inmediata reanimación y fue remitida inmediatamente a cirugía, pero debido a la complejidad de su estado, por los politraumatismos con los cuales ingresó, la niña falleció”.
De acuerdo con la investigación, la menor habría sido víctima de maltrato.
La madre de la niña, Angie Tovar, y el padrastro de la pequeña, Luis Fernando González, fueron enviados a la cárcel por orden de un juez. El uniformado será retirado de la institución.
Sobre este lamentable caso, el coronel Omar rodríguez, comandante (e) de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló “se dicta una orden de captura por homicidio, se procede a la captura y se deja a disposición inmediatamente a este funcionario. En este momento está detenido, privado de su libertad junto con su compañera permanente”.
La Fiscalía imputó a la pareja el delito de homicidio agravado.
Tags
Más de
Crisis energética: Reficar podría detener su operación en 15 días por cobros de la DIAN
La suspensión de actividades pondría en riesgo la producción de cerca de 200.000 barriles diarios de combustible.
Procuraduría abrió indagación previa al ministro de Trabajo Antonio Sanguino
Por presunta participación en política.
Nueva regla animal: perros de vigilancia tendrán horario máximo de trabajo
La nueva norma establece una jornada laboral de seis u ocho horas diarias.
Asesinato de Jaime Moreno: imputan cargos por homicidio agravado al principal sospechoso
Juan Suárez Ortiz no aceptó los cargos durante la audiencia por el asesinato del estudiante de la Universidad de los Andes.
Intención de voto en la izquierda: Cepeda a la delantera y cierra Caicedo con un 2%
Asimismo el 64% de los consultados desconocen quién es el exgobernador del Magdalena.
¡Histórico! según Billboard, Shakira es la artista latina más taquillera de todos los tiempos
La barranquillera ha vuelto a hacer historia al ser galardonada con el premio ‘Global Touring Icon’.
Lo Destacado
Essmar anuncia operativos especiales durante la IV Cumbre Celac-UE
Según explicó la empresa este ‘Plan de Acción Especial’ busca garantizar el desarrollo óptimo de los servicios de acueducto y alcantarillado durante el encuentro mundial.
Por porte ilegal de armas capturan a alias ‘Cumbia o Federico’ en Remolino
Este sujeto registra antecedentes por varios delitos. Ademas, en el año 2010 fue capturado tras ser señalado de pertenecer al bloque Resistencia Tayrona.
Crisis energética: Reficar podría detener su operación en 15 días por cobros de la DIAN
La suspensión de actividades pondría en riesgo la producción de cerca de 200.000 barriles diarios de combustible.
¿Tierra de nadie? Así está Zona Bananera tras orden de cierre del Clan del Golfo
A través de un panfleto el grupo armado indicó que demostrarían su poderío en el territorio, ordenando que ningún negocio abra sus puertas después de las 3:00 pm.
Desmantelan red de tráfico de armas en Aracataca vinculada a exmilitares
Durante un allanamiento, se capturó a una mujer y se incautó un arsenal compuesto por 16 armas de fuego y traumáticas, 452 cartuchos y base de coca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































