El 'regañón' de Luz Marina Campo al presidente conservador Hernán Andrade


La samaria Luz Marina Campo Vives, miembro del Directorio Nacional Conservador, ‘le pagó con la misma moneda’ al presidente de la colectividad, Hernán Andrade, quien el pasado 28 de junio le había enviado una dura misiva al expresidente Andrés Pastrana.
En un claro espaldarazo hacia el exmandatario, Campo Vives le escribió a Andrade para hacerle saber que su pronunciamiento realizado en días pasados en contra de Pastrana fue “inapropiada”.
En la misiva a Andrade, la integrante samaria del Directorio Nacional Conservador dijo a Andrade lo siguiente: “debo manifestar de manera enfática que su carta no me identifica, no representa al Directorio Conservador y mucho menos la voluntad del conservatismo que espera que el liderazgo del ex presidente Pastrana guíe al partido a la retoma del poder”.
Y remató diciendo: “le manifiesto la profunda preocupación que me embarga al observar los excesos de su comunicación, en cuanto a su forma y fondo, situación que mina la confianza que como directorio le hemos encomendado”.
La carta que originó la fuerte reacción de Campo Vives en defensa de Pastrana se dio a raíz de una comunicación que, a su vez, hizo pública Andrade el pasado 28 de junio, tomando la vocería de los conservadores, en la que criticó fuertemente a Pastrana por su oposición al proceso de paz y justificó por qué la colectividad había decidido apoyar la desmovilización de las FARC.
Tags
Más de
Directora de Bomberos declarada insubsistente, Benedetti arremete contra ella
La cienaguera Lourdes Peña, aseguró que su salida obedece al interés del Ministro por controlar el presupuesto de $71 mil millones de la entidad.
Estados Unidos impondrá aranceles del 10% sobre Colombia: impactará las exportaciones
“Estamos declarando nuestra independencia económica”, afirmó Donald Trump en su discurso este jueves.
Esta es la prueba ‘reina’ que dará un giro inesperado al caso de asesinato de Juan Felipe Rincón
El general (r) William Rincón ha insistido en que su hijo fue víctima de una red de extorsión que operaría a través de las redes sociales.
Supersalud ordena que intervención de la Nueva EPS se mantenga otro año
El día de ayer la entidad también tomó la misma determinación sobre Sanitas.
Explosión de granada en la localidad de Fontibón deja siete heridos
En el hecho que se presentó durante la mañana de este miércoles 2 de abril.
Capturaron a un hombre que habría abusado de sus hijos gemelos, de siete años de edad
Al sujeto se le fue imputado el delito de acceso carnal violento.
Lo Destacado
Seis meses sin medicamentos y una enfermedad agresiva: la historia de Rafael Pareja
El joven padece un raro síndrome que ya le costó la vida a su hermano y hoy lo tiene en silla de ruedas. Pese a su estado y fallos judiciales a su favor, Mutual Ser no responde.
Limpiavidrios y taxista protagonizan riña en vía pública de Santa Marta
El hecho de intolerancia se registró al frente de la Clínica Mar Caribe.
Gobernación abre diplomado en IA e Innovación para docentes del Magdalena
El espacio educativo beneficiará a 1.500 personas entre rectores y docentes de las subregiones Norte y Río.
Un día antes de su cumpleaños, asesinan a ‘El Menor’ en Aracataca
Kevin David Ospino fue víctima de atentado sicarial cuando se encontraba en la cancha del barrio San Martín.
Puestos de salud IPC La Candelaria y La Paz son dotados con paneles solares
El Ministerio de Minas y Energía los escogió para ser parte del plan piloto de proyectos energéticos sostenibles.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.