El grave caso de pedófilo que acosa sexualmente a mujeres: Policía se burló de la denunciante


En horas de la madrugada de este viernes 19 de enero, Angie Téllez, periodista vinculada al medio de comunicación City Tv, realizó una denuncia pública a través de su cuenta X en la que expuso a un hombre identificado como Álvaro Enrique Gutiérrez Colobón, quien le enviaba videos pornográficos, fotos obscenas, además de manifestar a través de distintos números de Whatsapp que tiene un problema grave con la cocaína.
El acoso sexual constante, sumado al miedo de que este sujeto atente contra su integridad, generó un llamado de la profesional, quien no dudó en repostear las imágenes que le enviaba el hombre, en las que le manifestaba que “se masturbaba pensando en ella”.
Mientras los internautas se solidarizaban con ella, y exigían acciones de las autoridades para detener a este acosador, la respuesta de la Policía Metropolitana de Bogotá fue insólita.
En un mensaje, calificado como una burla y revictimización a la periodista, la cuenta oficial de la institución le dijo: “Eso es para generar tráfico, lo hubiera hecho en privado”.
Acusando así, a la mujer, de querer notoriedad por exponer a su acosador.
Minutos después la respuesta fue borrada.
Hay más víctimas
A raíz de la denuncia realizada, Angie Téllez conoció que no es la única mujer víctima de este pedófilo.
A través de una nota realizada por la W radio, una joven identificada como Nirvana Camila Torres denunció ser víctima de violencia sexual por parte de este hombre en el año 2017, cuando era menor de edad.
Frente a las pruebas que presentó, Torres dijo que hay videos en donde el hombre se masturbaba mencionando su nombre y más de 14 cuentas donde recibía más de 30 mensajes con contenido sexual.
“Se aportó una conversación donde él mandaba fotos de sus víctimas, que podían ser niñas de 6, 7, 17 años, y me envió fotos donde obligaba a una de ellas a que le hiciera sexo oral y me decía que así me iba a tener”, agregó.
En ese momento, la víctima explicó a la W radio que en un allanamiento se incautó pornografía infantil, fotografías y conversaciones con más víctimas. Sin embargo, advirtió trabas en el proceso y dijo que en muchas audiencias no llegaba el abogado de la defensa o el entonces fiscal del caso, Roberto Quintero Rueda.
Pese a las denuncias realizadas y las pruebas presentadas, este sujeto recobró libertad por vencimiento de términos.
Finalmente se conoció que la periodista Angie Téllez ya realizó la denuncia ante la Fiscalía, pero aún no se logra su captura.
Tags
Más de
Hombre fue asesinado a bala en el barrio La Paz
Aún se desconoce la identidad de la víctima.
Violenta riña en Cárcel El Bosque de Barranquilla dejó al menos 61 heridos
La disputa, al parecer, sería por el control territorial al interior del penal.
La incoherente diatriba de Petro con los italianos
Publicó un mensaje lleno de referencias históricas, reflexiones personales, reproches políticos y evocaciones poéticas.
"El único HP es Petro": Vicky Dávila le responde al Presidente
Propuso a los colombianos impulsar mecanismos de participación ciudadana alternos, como consultas sobre temas prioritarios para el país.
Llegaron en bote y con fusiles, así fue el atentado donde quedó herido un samario
El patrullero Imanol Javier Escorcia Torres se encuentra adscrito a la Estación de Policía de Simití, sur de Bolívar.
Cosmetóloga falleció en medio de un procedimiento estético en Barranquilla
Carolina Isabel Marenco Lauren se encontraba en un consultorio realizándose una liposucción.
Lo Destacado
Pastor de la iglesia GNG se vuelca en la Troncal, con un menor a bordo
El pastor sufrió heridas leves y el menor se encuentra a salvo. Perdió el control cuando se le atravesó una motocicleta.
Hombre fue asesinado a bala en el barrio La Paz
Aún se desconoce la identidad de la víctima.
¿El poder para qué? Mono Martínez también usó la Policía para expulsar a otro concejal
Tras los hechos sucedidos en el Concejo Distrital, se ha viralizado una grabación donde se observa a Martínez, ordenando la expulsión de ‘El Cura’ O rdoñez por aplaudir.
PGN abre indagación a policías que retiraron a ‘El Mono’ Martínez del Concejo
Según el comunicado del Ministerio Público, se requiere evaluar sí el uso de la fuerza durante el procedimiento policial fue excesivo o no.
Comunidad alerta de daños en las neveras de Medicina Legal en Santa Marta
Residentes cercanos a la entidad han alertado de olores nauseabundos debido a la descomposición de los cuerpos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.