Anuncio
Anuncio
Martes 19 de Marzo de 2019 - 12:02pm

El ‘ganadero-estafador’ siguió delinquiendo, ahora en Medellín

Tras estafar y robarse la camioneta de una familia en Santa Marta, Juan Camilo Londoño López, vuelve a robarse otro vehículo esta vez en la ciudad de Medellín.
Juan Camilo Londoño López, acusado de robar vehículos
Anuncio
Anuncio

El caso de Juan Camilo Londoño López, el supuesto ganadero que habría sido secuestrado en agosto del 2018 en Ciénaga, por las personas a las que había estafado vuelve resonar 7 meses después porque, al parecer, el hombre habría vuelto a robar el vehículo de otra persona, esta vez en la ciudad de Medellín a donde se habría mudado luego de lo sucedido.

Nuevamente personas afectadas por las actividades ilegales de Londoño se contactaron con Seguimiento.co para denunciar que el supuesto ganadero y ahora conductor de taxi se encontraba estafando a personas con el mismo método en la ciudad de Medellín.

Recomendamos: ¿De ganadero a estafador? La historia del hombre secuestrado en Ciénaga

El día jueves 14 de marzo Londoño habría hurtado un automóvil Twingo Modelo 97, de placas MME 397 de Medellín, a la señora Deysi Jhoana Serna Agudelo, quien había publicado en la plataforma OLX la oferta laboral, que convocaba a conducir el vehículo en la plataforma de InDriver.

TWINGO MOD 97 DE PLACAS MME 397 hurtado a Deysi Serna

La mujer, qe tiene una grave enfermedad renal que le impide laborar, buscaba de esta manera ayudarse con el único patrimonio que pensaba dejarle a sus hijos, conseguido con el ahorro de toda una vida, con los gastos que acarrea no solo su padecimiento, sino también el ser madre de 3 menores.

El estafador se presentó con su supuesta esposa y su hijo, contando la triste historia de su secuestro, generando lástima en la mujer y en su esposo diciendo que también pasaba trabajo, pero que trabajaba conduciendo taxis y particulares desde hace 8 años, profesión que remplazó a su antigua posición de ganadero.

Daisy Serna, siguiendo el conducto regular, asegura haber verificado con los números dados en su hoja de vida, que al parecer era un buen sujeto y, una vez segura, le pidió que se acercara hasta su casa para firmar el contrato. Fue así que Londoño le pidió el carro para llevarlo a tanquear y empezar a trabajar.

Confiada, la mujer le entregó el vehículo con papeles. Pero pasaron horas y ni el hombre ni el carro aparecían. Londoño dejó de contestar el celular y de recibir mensajes y ahí fue cuando la mujer se empezó a preocupar, De la supuesta esposa del estafador tampoco existió rastro, ni mucho menos los contactos que habían servido de referencia.

Cuando la mujer cayó en cuenta de que había sido hurtada, llamó al 123 y realizó la respectiva denuncia ante la Fiscalía. 

Las autoridades de forma diligente investigaron y se dieron cuenta que Juan Camilo Londoño López había engañado con la misma modalidad a varias personas, tanto en la ciudad de Medellín, como en la ciudad de Santa Marta.

Denuncia ante la Fiscalía, sobre el hurto del vehículo

“Les dice a sus víctimas que sus hijos están aguantando hambre, y junto a su esposa montan una pantalla y nos engañan”, asegura Deysi Serna, la última víctima de este estafador.

Londoño tendría varias denuncias en su contra desde el año pasado, por estafa y robo de vehículos. Uno de estos casos fue el que sucedió en el Magdalena, por lo que las víctimas habrían optado por secuestrarlo para hacerlo pagar por el vehículo hurtado. 

De acuerdo con declaraciones entregadas por familiares de las personas capturadas en Santa Marta por el presunto secuestro del hombre, estos solo buscaban recuperar la camioneta, pero la esposa de Londoño quien era su cómplice, tergiversó los hechos y los inculpó como secuestradores.

Recomendamos: Rescatan en Santa Marta a ganadero cesarense que había sido secuestrado

LOS CAPTURADOS JHON JAIRO VIZCAÍNO CASTILLO Y ROBERTO ANTONIO VIZCAÍNO.

Serna se encuentra desesperada, puesto que no solo perdió su vehículo sino también el ingreso que este le generaba a su hogar, todo por un hombre que se aprovechó de su buena fe y a quien además considera cruel, al utilizar a su propio hijo para generar lástima. La mujer confirma la versión ya dada por la familia de Santa Marta, que asegura que su esposa es cómplice activa de sus delitos.

La versión de estas denuncias contra Londoño López, y conocidas en exclusiva por Seguimiento.co en agosto del 2018, fueron confirmadas por el Gaula, que dejó claro que estas personas que lo retuvieron en contra de su voluntad estaban buscando hacer justicia y recuperar los carros hurtados. Ahora, en marzo del 2019, con el reporte de la Fiscalía, se vuelve a confirmar el hecho.

Otra denuncia realizada a través de facebook por mas victimas de Londoño

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cortesía.
Cortesía.

Senador Pulgar fue llamado a indagatoria por la Corte Suprema

El caso de las ‘200 barras’ el congresista es acusado por cohecho, tráfico de influencias y delitos contra la participación democrática.

7 horas 40 mins
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Municipios no Covid-19 podrán iniciar el proceso de alternancia en los colegios

Aseguró que no se puede tener a los niños encerrados indefinidamente.

7 horas 46 mins
Imagen de ilustración.
Imagen de ilustración.

Destituyen e inhabilitan a cinco docentes por abuso sexual en Bogotá

Las decisiones de segunda instancias fueron reveladas en las últimas horas. También cursas investigaciones penales contra los sindicados.

12 horas 14 mins
Imagen de ilustración.
Imagen de ilustración.

Mosquitos no son transmisores de la covid-19, según estudio

La revista Scientific Reports afirmó que, incluso “bajo extremas circunstancias”, el virus SARS-CoV-2 es incapaz de replicarse en estos insectos.

12 horas 46 mins

"Los jueces han permitido que sea los intereses políticos los que dicten sentencia": Lina Moreno

La esposa del expresidente Álvaro Uribe se pronunció a través de una carta pública.

1 día 23 mins
Imagen de ilustración.
Imagen de ilustración.

Acatar protocolos de bioseguridad: la petición de Minsalud a peluquerías y centros de belleza

La entidad hizo un llamado a los trabajadores estéticos a no bajar la guardia frente a la covid-19.

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Rafael Martínez, secretario de Infraestructura, fue acompañado por un grupo de estudiantes durante la radicación de los proyectos de ordenanza.
Rafael Martínez, secretario de Infraestructura, fue acompañado por un grupo de estudiantes durante la radicación de los proyectos de ordenanza.

Asamblea del Magdalena fue citada a extras para discutir 4 proyectos de ordenanza

El periodo de sesiones extras en la Duma Departamental comenzó este lunes y se extenderá hasta el 24 de agosto.

3 horas 44 mins
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

El drama de Didier Lanao para saber si era positivo de Covid-19

Después de semana y media, a este joven del barrio Luis R Calvo le llegó el resultado con varios datos alterados. ¿Hay desorden?

4 horas 56 mins

Magdalena: cinco muertos más y 202 casos de coronavirus

Con el último reporte del Ministerio de Salud, el departamento llega ya a 8.547 casos.

5 horas 26 mins
El alcaloide tiene un valor aproximado de 5 mil millones de pesos en el país.
El alcaloide tiene un valor aproximado de 5 mil millones de pesos en el país.

Megaincautación en contenedor de bananos: más de una tonelada de cocaína en el Puerto

De acuerdo con las investigaciones preliminares, esta droga iba a ser enviada hacia Centroamérica y Europa.

5 horas 31 mins
La planta de tratamiento de Mamatoco estará en mantenimiento.
La planta de tratamiento de Mamatoco estará en mantenimiento.

Alístate, Santa Marta: este miércoles se irá el agua en casi toda la ciudad

Ahora será el turno del mantenimiento para la planta de tratamiento de Mamatoco, que surte a la mayoría de los barrios.

4 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

2 años 1 month