Dos notarías fueron abiertas en el aeropuerto El Dorado de Bogotá para facilitar trámites


Ahora los viajeros podrán a partir de este miércoles 16 de octubre, realizar trámites como autenticaciones y permisos de salida de menores dentro del aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, indicó La FM.
Esto será posible gracias a la apertura de las notarías 79 y 80, que fueron inauguradas por el presidente Iván Duque y el superintendente de Notariado y Registro, Rubén Silva.
Las notarías estarán disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, incluyendo los festivos.
"Estas notarías cuentan con todos los servicios notariales desde los permisos para salir del país hasta las autenticaciones y escrituras, facilitando los servicios a los millones de pasajeros que pasan por este aeropuerto anualmente", aseguró Duque en el evento de apertura.
El jefe de Estado manifestó que con dichas notarías, se busca agilizar los trámites de las personas que llegan y transitan en el aeropuerto para hacer más fácil la vida de los pasajeros.
Duque le agradeció al director del Aeropuerto El Dorado por disponer en tan rápido tiempo un espacio para las notarías, así como a Christian Kruger, de Migración Colombia, por su gestión.
"Servirá para todos los que llegan a la ciudad y ya no tienen que hacer largos desplazamientos para firmar una escritura porque lo podrán hacer aquí", puntualizó Iván Duque.
Desde hoy, los servicios notariales, como autenticaciones y permisos de salida de menores, se pueden hacer en @BOG_ELDORADO, con las dos notarías que ya operan las 24 horas, 7 días a la semana. Un compromiso que cumplimos para mejorar calidad de vida de viajeros. #Notarías24Horas pic.twitter.com/e2nef8RjGV
— Iván Duque (@IvanDuque) October 16, 2019
Ambos despachos están ubicados en el segundo piso entre la puerta cuatro y cinco.
Tags
Más de
Falleció Jorge Cárdenas, exgerente de la Federación Nacional de Cafeteros
El padre del exministro Mauricio Cárdenas, fue un hombre clave en la historia del café colombiano.
Habrían abatido a alias ‘Iván Mordisco’, cabecilla de las disidencias de las Farc
El gobierno colombiano ofrecía $4.450 millones por su captura.
Falsa alarma: Mindefensa desmiente muerte de alias ‘Iván Mordisco’
El ministro Pedro Sánchez indicó que tras la verificación de los abatidos, no se estableció al jefe guerrillero entre las víctimas.
Magistrado afín a Petro solicita a la Corte suspender investigación del CNE en su contra
Se trata de Vladimir Fernández, exsecretario jurídico de la Presidencia.
No quieren que el pueblo esté informado: MinMinas sobre fallo por Consejo de Ministros
El Consejo de Estado ordenó al presidente Petro no televisarlo en canales privados.
Juzgado de Barranquilla otorgó libertad condicional al polémico contratista Emilio Tapia
Ha cumplido 48 meses de prisión.
Lo Destacado
Más suspensiones de energía: los barrios que serán afectados este miércoles
Luego de unas interrupciones que dejaron más de 100 barrios de Santa Marta sin fluido eléctrico durante el fin de semana, Air-e anunció nuevos cortes.
'Desvalijado' CDI de Caicedo: 9 años de denuncias y aún no pasa nada
El representante a la Cámara por el Valle, Duvalier Sánchez, llegó al CDI de Bonda, criticando la falta de sanciones ante un ‘esqueleto’ de elefante blanco.
Conmoción en El Banco por el presunto suicidio de una docente
La mujer fue identificada como Gilma Peñuela Mendoza.
Suspenden expedición de pasaportes en Santa Marta
La Gobernación del Magdalena emitió un comunicado alertando sobre inconvenientes en el sistema eléctrico
Caos vehicular en el aeropuerto, tras arribo de turistas en Semana Santa
El lente de Seguimiento.co captó las dificultades en el tráfico en la terminal aérea.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.