Dejan libres a papá, tío y abuelo que habrían abusado de una niña

Tres hombres, sindicados de abusar de una niña de 14 años en la vereda El Retiro, del municipio de La Ceja, en Antioquia, fueron dejados en libertad por un juez, quien argumentó que los sujetos “no son un peligro” para la menor.
Recomendamos: Capturan a padre, tío y abuelo, por abusar de una menor de 14 años
“Con el acopio de pruebas había suficiente acervo probatorio para llevarlos (a los tres hombres) ante un juez y hacer la captura”, expresó Rubén Darío Valencia, secretario de Gobierno y Derechos Humanos de La Ceja.
El juez determinó que los argumentos que esgrimió la Fiscalía, no eran suficientes para solicitar medida de aseguramiento contra el padre, tío y abuelo de la niña, y por ello, fueron dejados en libertad.
No obstante, lo que más llama la atención de este caso, es que la Policía de Antioquia anunció las capturas el pasado domingo, y los hombres se encuentran libres desde el viernes.
En el reporte de las capturas, la Policía expresó que “el abuelo y el tío de la niña abusaban de ella mientras se bañaba, y el papá esperaba la complicidad de la noche para pasarse a la cama de su hija y agredirla sexualmente”.
La niña se encuentra en estos momentos bajo el cuidado de su madre, y se desconoce si los tres sujetos pueden acercarse a la menor.
Tags
Más de
21 años de cárcel para ‘El Veneco’, por magnicidio de Miguel Uribe Turbay
Este sujeto firmó un preacuerdo con la Fiscalía.
A las urnas este 8 de marzo: conoce los beneficios de ejercer tu voto
El certificado electoral permite medio día libre, descuentos en pasaporte, cédula y más.
Asocapitales pide al Gobierno el 50% del impuesto del ACPM para frenar crisis climática
La propuesta, liderada por Andrés Santamaría, busca que las ciudades capitales cuenten con recursos frescos y flexibilidad fiscal para rehabilitar vías, albergues y brindar ayudas humanitarias urgentes en las zonas más golpeadas por las inundaciones.
General Huertas retoma el mando pese al escándalo de los chats de ‘Calarcá’
Tras el levantamiento de su suspensión provisional por parte de la Procuraduría, se reveló que el presidente Gustavo Petro nunca firmó el decreto para darlo de baja.
Mujer de 28 años fallece tras accidente en tobogán extremo en Norte de Santander
Identificada como Yuris Cristel García Manrique, murió mientras era trasladada a un hospital tras sufrir graves lesiones.
Familia y poder: hermanos del MinDefensa suman $735 millones en contratos
La mayor polémica se centra en los convenios firmados con la Policía Nacional, entidad bajo el mando del ministro, lo que según expertos configuraría una inhabilidad legal por parentesco.
Lo Destacado
Atentado en Puebloviejo: sicarios dispararon contra dos hermanos mientras dormían
Jean Carlos y Luis Alberto Ceballos permanecen bajo pronóstico reservado en la UCI de Ciénaga.
21 años de cárcel para ‘El Veneco’, por magnicidio de Miguel Uribe Turbay
Este sujeto firmó un preacuerdo con la Fiscalía.
El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla
A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.
Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta
La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.
Hallan sin vida a Javier Castañeda en zona rural de Pivijay
El cuerpo fue encontrado sin vida este viernes en la vía que conduce al sector de La Palma.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































