Anuncio
Anuncio
Viernes 01 de Marzo de 2019 - 11:37am

Decomisan una tonelada de explosivos con los que se iban a cometer 960 atentados

El operativo tuvo lugar en una caleta de la zona boscosa del municipio de Puerto Concordia en el Meta, y los elementos al parecer pertenecían a disidencias de las FARC.
Hallan caleta con explosivos en el Meta
Anuncio
Anuncio

Un importante operativo por parte de la Policía y el Ejército se realizó este viernes en el Meta con la incautación de una tonelada de explosivos con los que se pretendían cometer 960 atentados contra la fuerza pública, la población civil y la infraestructura en el sur de Colombia.

Los explosivos fueron hallados en una caleta camuflada en la zona boscosa del municipio de Puerto Concordia en el Meta. Así lo informó el Ejército en Noticias Caracol.

Los uniformados aseguraron que, este material pertenecía a disidencias de las FARC. El peligroso cargamento, según la investigación de las autoridades competentes, estaba en poder de disidencias de este grupo guerrillero comando por alias ‘Gentil Duarte’.

El comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, el general Jairo Fuentes Sandoval expresó al noticiero que, “Se llega a la vereda El Recreo, del municipio de Puerto Concordia, y se ubica un depósito ilegal, el cual contenía 960 kilogramos de explosivos los cuales fueron ubicados en ocho canecas. De la misma manera, había 27 minas antipersonas las cuales fueron ubicadas y destruidas”.

En este importante golpe a la delincuencia y los grupos al margen de la ley, se conoció que esto fue posible gracias a unidades de la Armada, la Policía y el Ejército.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Van cinco masacres.

No se acaba enero y ya van cinco masacres en Colombia: 18 personas asesinadas

La última masacre ocurrió el pasado 10 de enero en Abejorral, Antioquia.

9 horas 3 mins

Petro ordena a la Policía capturar a quienes compren votos en todo el país

El presidente advirtió que permitir la compra de votos convierte a la Fuerza Pública en cómplice de mafias electorales.

11 horas 3 mins

Atentan contra director de la cárcel de Neiva, y matan a su hijo de 11 años

El atentado ocurrió en la vía que comunica a Neiva con el municipio de Rivera.

12 horas 6 mins

Definido el ponente: Carlos Camargo estudiará la emergencia económica decretada por Petro

La medida, adoptada tras el fracaso de la reforma tributaria en el Congreso, enfrenta su primer examen constitucional en medio de fuertes reparos gremiales.

14 horas 50 mins
Andrés Idárraga Franco

MinJusticia (e) denuncia que están usando el sistema Pegasus para "espiarlo"

Advirtió el uso de gastos reservados y estructuras de contrainteligencia del Estado (del Ejército) para perseguir a quien adelanta investigaciones por corrupción.

15 horas 38 mins

Yeison Jiménez será despedido este miércoles en el Movistar Arena

El homenaje póstumo reunirá a fanáticos de todo el país para rendir tributo al legado del cantante de música popular.

16 horas 49 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

carla gadea
carla gadea

“Es el paraíso terrenal”: la historia detrás del video viral de argentina en Santa Marta

Carla Gadea se volvió viral en redes y aclara a Seguimiento.co que su mensaje nace del profundo amor por Colombia y la necesidad de proteger sus playas.

8 horas 51 mins

La deuda de Air-e la pagarían los usuarios: Superservicios da su aval

La propuesta apoyada por Superservicios traslada a los usuarios un cobro de $8 por kWh para pagar las deudas de Air-e.

9 horas 53 mins
Van cinco masacres.
Van cinco masacres.

No se acaba enero y ya van cinco masacres en Colombia: 18 personas asesinadas

La última masacre ocurrió el pasado 10 de enero en Abejorral, Antioquia.

9 horas 40 segs
locales comerciales
locales comerciales
11 horas 37 mins
Decomiso de huevos de iguana.
Decomiso de huevos de iguana.

Sigue la crueldad animal: decomisan 122 huevos de iguana en Puebloviejo

Corpamag insistió en explicar la tortura a que son sometidos los ejemplares para extracción de sus huevos.

10 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months