Anuncio
Anuncio
Martes 25 de Enero de 2022 - 7:50am

Dan de baja a alias 'Jhonier', cabecilla de las disidencias de las Farc

El hecho se dio en Toribío, Cauca.
Alias 'Jhonier' fue neutralizado en el Cauca.
Anuncio
Anuncio

El presidente Iván Duque confirmó el lunes que "neutralizaron a Euclides España Caicedo, más conocido como alias 'Jhonier', el máximo cabecilla de las disidencias de las Farc en el suroccidente de Colombia".

"Este bandido que estaba en la estructura de 'Gentil Duarte' y de 'Iván Mordisco' representaba una de las máximas amenazas o símbolos del mal en nuestro país", sostuvo el mandatario sobre el operativo en Toribío, Cauca.

De acuerdo con Duque, se pagará una recompensa de 3.000 millones de pesos por la información que llevó a dar de baja a alias 'Jhonier'.

"Es uno de los golpes más importantes a las disidencias de las Farc con una trayectoria de 25 años", comentó el Jefe de Estado.

Finalmente, puntualizó que "llegaremos hasta las madrigueras de estos bandidos".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Atención: Murió el exvicepresidente Germán Vargas Lleras

El político de larga trayectoria venía enfrentando una batalla contra el cáncer.

2 días 1 hora

Hallan sin vida a Mateo Pérez, joven desaparecido mientras realizaba reportería en Briceño

El joven había desaparecido desde el martes mientras realizaba reportería en una zona afectada por el conflicto armado en el Norte de Antioquia.

2 días 4 horas
Fiscalía adopta lineamientos para priorizar e investigar crímenes contra periodistas

Fiscalía adopta lineamientos para priorizar e investigar crímenes contra periodistas

Las directrices buscan acelerar y fortalecer las investigaciones homicidios, intimidaciones y otras agresiones vinculadas con el ejercicio de su labor informativa.

2 días 5 horas
Periodista mateo Pérez - Abad y Mesa

“Nadie puede entrar”: el drama por recuperar el cuerpo del periodista Mateo Pérez en Briceño

Tras una misión humanitaria encabezada por Jesús Abad Colorado y Sergio Mesa, se recuperaron sus pertenencias personales.

2 días 6 horas
Paloma Valencia - Ivan Cepeda

“Coincidimos hoy en Santa Marta… por si le da un ataque de valentía y quiere debatir”: Paloma a Cepeda

Ambos candidatos presidenciales coincidirán este viernes en Santa Marta en medio de sus recorridos de campaña y nuevos cruces en redes sociales.

2 días 7 horas

Aberrante: desmantelan red de pornografía infantil que transmitía en vivo violaciones

En una operación conjunta, se produjo detenciones en Cartagena y Medellín. Las víctimas tendrían edades entre los 10 meses de nacidos y los 13 años.

2 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Fallo judicial obliga a reconstruir el peaje Papiros en el Atlántico

El Tribunal del Atlántico le dio la razón a la Procuraduría en su acción popular. La decisión obliga a reconstruir la caseta y adecuarla a las normas de seguridad vial.

5 horas 29 mins

500 ayudas humanitarias: familias reciben apoyos tras el frente frío

La administración de Carlos Pinedo articuló acciones con el Programa Mundial de Alimentos, el Ministerio de Igualdad y el Banco de Alimentos para respaldar a los damnificados.

6 horas 27 mins

Gunna Chaparro: criar, liderar y defender la voz ancestral de la Sierra Nevada en el mundo

En este especial del Día de las Madres, Seguimiento.co conversó con Gunna Chaparro, líder arhuaca que hoy es una voz que resuena con fuerza en los escenarios internacionales por su defensa de la tierra, la vida y la Sierra.

9 horas 13 mins

La mujer detrás de ‘Taty Recomienda’: Una madre real que se reinventa frente a las cámaras

Con la franqueza que la caracteriza, la administradora de empresas analiza su evolución y cuenta el desafío de criar a sus hijos de 21 y 17 años, defendiendo una premisa poderosa: la maternidad no es perfección, es humanidad.

11 horas 39 mins

Entre ser madre y mantener el legado de Donde Rita: la historia de Calla García Cotes

La chef pastelera habló sobre los retos de equilibrar la crianza de sus hijas con las exigencias de una empresa familiar que hoy es referente en Santa Marta.

1 hora 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months