Cuatro personas perdieron la vida, en Santa Marta y Puebloviejo, por covid-19
![Archivo](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2021/1/24/articulo/coronavirus_en_santa_marta_2.jpeg?itok=ABXHmpFr)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
El Ministerio de Salud divulgó el reporte diario del coronavirus en Colombia, el cual llega ya a un histórico de 2.013.014 casos y 123.817 activos.
Según el más reciente informe, este domingo se reportaron apenas 10.045 casos nuevos de covid-19, una cifra menor a los 15.551 casos del sábado. Esto no significa que los casos hayan disminuido de un día a otro, sino que se hicieron muchas menos pruebas. Mientras que este domingo se realizaron 51.549 pruebas, el sábado se procesaron más de 70 mil.
El reporte de este domingo deja un total de 392 personas fallecidas en el país, de las cuales 350 se dieron en días anteriores, mientras que 42 de ellas fallecieron en las últimas horas.
Descargar: Lista de los 392 fallecidos por covid-19 reportados este domingo 24 de enero de 2021
De estos fallecimientos, cuatro se presentaron en el departamento del Magdalena (3 en Santa Marta y uno en Puebloviejo): dos mujeres de 56 (hipertensión y diabetes) y 82 años, así como un hombre de 73 años (hipertensión) quienes fallecieron en la ciudad de Santa Marta, mientras que en el municipio de Puebloviejo murió un hombre de 43 años.
En cuanto a la discriminación de casos por capitales y departamentos, Santa Marta presentó 88 reportes positivos y el Magdalena 29, para un total de 117 casos nuevos en el Magdalena.
El siguiente es el reporte discriminado:
Actualización: El INS hizo una aclaración. Por actualización en las cifras de Instituto Nacional de Salud el total de casos para Bogotá hoy es de 4.043, para un total de casos país hoy de: 12.516
Tags
Más de
Por fiesta de presos en La Tramacúa, PGN investiga a funcionarios del Inpec
La parranda fue transmitida en vivo en Facebook con un celular que era sostenido por uno de los reclusos.
Presidente Petro confirmó que sí utilizó avión de ‘Papá Pitufo’: “Fue una trampa”
Afirmó que el ‘Papá Pitufo’ se burló de él.
Procuraduría rechaza paro armado del ELN en Chocó: "Es inaceptable"
La entidad solicitó al Gobierno Nacional y demás autoridades actuar con urgencia para proteger a la población civil.
ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó
Será entre el 18 y el 21 de febrero.
"Los de la primera línea son gestores de paz... ¿por qué no están acá?": 'Epa Colombia'
La influencer habló por primera vez desde la prisión y consideró que su condena es "injusta".
Minjusticia niega petición a Petro de permitir salidas diarias de Epa Colombia
La ministra Ángela María Buitrago indicó que esa autorización solo puede ser dada por parte de un juez de la República.
Lo Destacado
Viceministra de Patrimonio adelantó visita de trabajo en el Centro Histórico
El Secretario de Desarrollo Económico presidió el recorrido para avanzar en las acciones de recuperación de este sector de la ciudad.
Raptan a niña de 13 años y luego la encuentran con signos de violencia sexual en un sótano
Primeras versiones indican que la menor fue subida a una camioneta sin placas en contra de su voluntad. El señalado fue capturado.
Mujer sorprende a su esposo con la amante, les pega y terminó capturada
El hecho se registró en un estadero ubicado en cercanías a la cancha del barrio Curinca.
Presidente Petro confirmó que sí utilizó avión de ‘Papá Pitufo’: “Fue una trampa”
Afirmó que el ‘Papá Pitufo’ se burló de él.
Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en Las Mercedes, vía Ciénaga - Puebloviejo
La víctima, identificada como Edwin Noche Estrada, presentaba varios impactos de bala.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.