Anuncio
Anuncio
Domingo 24 de Enero de 2021 - 5:17pm

Cuatro personas perdieron la vida, en Santa Marta y Puebloviejo, por covid-19

Aunque en el último reporte bajaron los reportes positivos en todo el país, también lo hicieron el número de pruebas realizadas.
Anuncio
Anuncio

El Ministerio de Salud divulgó el reporte diario del coronavirus en Colombia, el cual llega ya a un histórico de 2.013.014 casos y 123.817 activos.

Según el más reciente informe, este domingo se reportaron apenas 10.045 casos nuevos de covid-19, una cifra menor a los 15.551 casos del sábado. Esto no significa que los casos hayan disminuido de un día a otro, sino que se hicieron muchas menos pruebas. Mientras que este domingo se realizaron 51.549 pruebas, el sábado se procesaron más de 70 mil.

El reporte de este domingo deja un total de 392 personas fallecidas en el país, de las cuales 350 se dieron en días anteriores, mientras que 42 de ellas fallecieron en las últimas horas.

Descargar: Lista de los 392 fallecidos por covid-19 reportados este domingo 24 de enero de 2021

De estos fallecimientos, cuatro se presentaron en el departamento del Magdalena (3 en Santa Marta y uno en Puebloviejo): dos mujeres de 56 (hipertensión y diabetes) y 82 años, así como un hombre de 73 años (hipertensión) quienes fallecieron en la ciudad de Santa Marta, mientras que en el municipio de Puebloviejo murió un hombre de 43 años.

En cuanto a la discriminación de casos por capitales y departamentos, Santa Marta presentó 88 reportes positivos y el Magdalena 29, para un total de 117 casos nuevos en el Magdalena.

El siguiente es el reporte discriminado:

Distribución de casos de covid 19 de este domingo 24 de enero.

Información general sobre covid-19 en Colombia.

Actualización: El INS hizo una aclaración. Por actualización en las cifras de Instituto Nacional de Salud el total de casos para Bogotá hoy es de 4.043, para un total de casos país hoy de: 12.516

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La Fiscalía le imputó los delitos de feminicidio y acceso carnal violento, ambas conductas agravadas.

Envían a la cárcel a hombre que abusó y asesinó a una niña de nueve años

Este sujeto la habría abordado cuando la menor jugaba frente a su casa.

23 horas 38 mins
Elkin Blanco

Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo

Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.

23 horas 40 mins
Reunión entre Petro y la Alta Funcionaria de Estados Unidos.

Explosivas revelaciones de la reunión entre Petro y Secretaria de Seguridad de EE.UU

La funcionaria norteamericana reveló que el Presidente colombiano defendió al Tren de Aragua, llamándolos ‘amigos’, mientras que criticó duramente a su homólogo Trump.

1 día 19 horas
Lourdes Peña se defendió de las acusaciones de Benedetti.

Directora de Bomberos declarada insubsistente, Benedetti arremete contra ella

La cienaguera Lourdes Peña, aseguró que su salida obedece al interés del Ministro por controlar el presupuesto de $71 mil millones de la entidad.

2 días 23 horas
Presidente Gustavo Petro y Presidente Donald Trump.

Estados Unidos impondrá aranceles del 10% sobre Colombia: impactará las exportaciones

“Estamos declarando nuestra independencia económica”, afirmó Donald Trump en su discurso este jueves.

3 días 23 horas
General Rincón y su hijo Juan Felipe Rincón

Esta es la prueba ‘reina’ que dará un giro inesperado al caso de asesinato de Juan Felipe Rincón

El general (r) William Rincón ha insistido en que su hijo fue víctima de una red de extorsión que operaría a través de las redes sociales.

4 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El día de ayer se encontró un cuerpo desmembrado en Villa Betel.
El día de ayer se encontró un cuerpo desmembrado en Villa Betel.

“11 personas han sido desmembradas por guerra entre AGC y ACSN”: Norma Vera

Defensores de Derechos Humanos vienen alertando sobre la escalada de violencia en Magdalena y Santa Marta por cuenta de la disputa entre grupos armados.

32 mins 49 segs
Omar Yesid Pérez Urrutia
Omar Yesid Pérez Urrutia

Omar Pérez fue el adolescente hallado sin vida en extrañas circunstancias en Corea

La víctima presentaba heridas de bala, una a la altura de la cabeza y otra en el pecho.

2 horas 6 mins
Padre e hijo asesinados en Puerto Wilches.
Padre e hijo asesinados en Puerto Wilches.

Padre e hijo banqueños fueron asesinados durante una pelea de gallo

El lamentable hecho ocurrió en Puerto Wilches, Santander.

56 mins 49 segs

Luto en el fútbol: muere el samario Jorge Bolaño a los 47 años

Bolañito vivía en Cúcuta y veía el partido del Junior cuando sobrevino su inesperado fallecimiento.

13 horas 38 mins
Jornada de siembra
Jornada de siembra

Jóvenes participan de jornada de siembra de árboles en Gaira

El Dadsa resaltó la importancia de esta jornada para la recuperación de los sectores aledaños a la IED Simón Bolívar.

2 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months