Anuncio
Anuncio
Martes 19 de Septiembre de 2023 - 4:20pm

Comisión de Disciplina Judicial investigará show erótico en el Palacio de Justicia

El show que habría sido orquestado por la polémica jueza Vivian Polanía, ha despertado una fuerte polémica en el país.
Show en el Palacio de Justicia de Cúcuta
Anuncio
Anuncio

Después de que fuera sorprendida acostada, semidesnuda y fumando en plena audiencia, la jueza Vivian Polanía ha estado en el centro de la polémica nacional.

La particular funcionaria judicial, ganó la batalla jurídica luego que la suspendieran por su comportamiento durante las diligencias judiciales, argumentando que todo había sido consecuencia de la ansiedad generada por el alto estrés laboral.

Pero ahora, volvió a ocupar los titulares nacionales, pues se viralizó una grabación en la que se observa ser protagonista de un show erótico al interior del Palacio de Justicia de Cúcuta, que se habría orquestado en el marco de la celebración de Amor y Amistad.

Hasta las dependencias judiciales llegó un stripper, que realizó un baile erótico sobre Vivian Polanía, mientras ella disfrutaba ante los aplausos de los asistentes, que serían funcionarios del Palacio de Justicia.

Ante el escándalo, el Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander, emitió un comunicado donde anunciaba acciones al respecto.

En primera instancia, se exigió respeto hacia las instalaciones, por lo que abrirá investigación no solo contra Polanía, sino también contra los demás funcionarios judiciales que participaron del show.

“El Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander y Arauca, en labor conjunta con la Dirección Seccional de Administración Judicial de Cúcuta, que en aras de garantizar el uso apropiado de los espacios públicos, tales como la cafetería “Café Artesanal Tune-Tolé”, las zonas verdes, el auditorio y el área autorizada para el disfrute de alimentos junto a la cafetería (comedor), adscritos al Palacio de Justicia Francisco de Paula Santander de Cúcuta, se hace necesario fijar los lineamientos que deben observarse por parte de los funcionarios y empleados, en relación con el uso efectivo de los mismos” dice el documento.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gustavo Petro

"Eso de que la derecha es la que roba y la izquierda no, es carreta": Petro

El mandatario reconoció que ya perdió "esa inocencia" hace mucho tiempo.

4 horas 17 mins
Otro golpe al bolsillo: Peajes en Colombia suben 1,86% desde este 1 de abril

Otro golpe al bolsillo: Peajes en Colombia suben 1,86% desde este 1 de abril

Con este, ya son tres los aumentos registrados en lo que va del 2025, los dos primeros aplicados en enero.

6 horas 27 mins
Gustavo Petro

Petro critica al Banco de la República por mantener altas tasas de interés

El mandatario señaló que es una "decisión política".

23 horas 32 mins
Carlos Lehder

Revelan primera imagen de Carlos Lehder tras quedar en libertad

El Juzgado 18 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bogotá declaró la prescripción de la pena impuesta por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes y armas de fuego.

1 día 27 mins
Carlos Lehder fue capturado en Bogotá.
1 día 4 horas
Lluvias en Colombia

Minambiente advierte que este 2025 “lluvias estarán por encima de lo normal”

El Ideam también emitió alertas ante la aproximación de la primera temporada de invernal de este año.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Andrés Alfonso Campo Núñez
Andrés Alfonso Campo Núñez

"Falso domicilio" en Timayui: así mataron a Andrés Campo horas después de iniciar su negocio

La hipótesis que se maneja es que a Campo le habrían tendido una trampa.

57 mins 57 segs
Playa Blanca
Playa Blanca

Atención: Playas de Santa Marta estarán cerradas este miércoles

Así lo determinó la Alcaldía para adelantar trabajos de limpieza y oxigenación.

1 hora 37 mins
Ciénaga
Ciénaga

Ciénaga, entre los destinos recomendados por Fontur para Semana Santa

De la región Caribe también destacan Santa Cruz de Mompox y Santa Cruz de Lorica.

1 hora 2 mins
Mesa Pública del PAE
Mesa Pública del PAE

SecEducación desarrolló 1ra Mesa Pública sobre el PAE en Santa Marta

Rectores, veedores ciudadanos y padres de familia hicieron parte del encuentro.

58 mins 57 segs

Policía recuperó 11 especies de fauna silvestre en el barrio La Paz

Estos animales tendrían un valor comercial de $52.024. 240.

1 hora 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months