Colombia es nominada como mejor destino turístico del mundo en los ‘Óscar´s del Turismo’


Colombia fue nominada este año en 10 categorías de Los World Travel Awards o los ‘Óscar del Turismo’, entre las nominaciones la más destacada es la de Destino Líder en el Mundo en donde compiten con países como Brasil, India, Grecia, Malasia, Sri Lanka, España, y Chile, entre otros. Esta es la segunda vez que nuestro país está nominado en esta categoría.
Las otras categorías que resaltan a Colombia son: Destino Culinario Líder en el Mundo, con no una sino varias ciudades que reciben las nominaciones. San Andrés destaca como Destino de Playa Líder en el Mundo, Bogotá como Destino de Viajes de Negocios líder en el Mundo, Medellín en Destino de Escapada Urbana Líder en el Mundo, y Barranquilla y Cali a Destinos de Ciudad Cultural Líder en el Mundo.
Por su parte Flavia Santoro, presidenta de ProColombia comenta que “el mundo sigue reconociendo nuestro potencial como destino turístico de alto nivel y recibir estas 10 nominaciones, nos motiva aún más para trabajar incansablemente por esta industria”.
Todas las nominaciones son:
- Destino de Playa Líder en el Mundo 2020: San Andrés
- Destino Culinario Líder en el Mundo 2020: Colombia
- Destino Líder Mundial 2020: Colombia
- Oficina de Turismo Líder en el Mundo 2020: ProColombia
- Destino de Viajes de Negocios Líder en el Mundo 2020: Bogotá
- Destino de Escapada Urbana Líder en el Mundo 2020: Medellín
- Destino de Ciudad Cultural Líder en el Mundo 2020: Barranquilla – Cali
- Destino Turístico Emergente Líder en el Mundo 2020: Cali
- Destino de Luna de Miel Líder en el Mundo 2020: Cartagena de Indias
- Destino de Conferencias y Reuniones Líder en el Mundo 2020: Bogotá
Tags
Más de
Fuerzas Militares refuerzan seguridad en ruta Medellín-Costa Atlántica tras atentado del ELN
El Ejército Nacional ha desplegado tropas para verificar la presencia de más explosivos y garantizar la protección de los habitantes.
Congreso aprueba la renuncia de César Lorduy al CNE tras denuncias de acoso sexual
La renuncia de César Lorduy al CNE se da luego de las denuncias de acoso sexual presentadas por la representante Ingrid Aguirre.
Grupo Éxito y SuperGIROS anuncian giros gratis en sus almacenes hasta mayo
Los ciudadanos podrán acceder a servicios financieros a través de los almacenes Éxito y la red SuperGIROS.
¡Atención estudiantes! Las pruebas Saber 11 cambian de fecha
Se realizarán el domingo 6 de abril.
Corte llama a declarar a Euclides Torres, Máximo Noriega y al 'Hombre Marlboro'
Por la investigación de la financiación de las campañas de los congresistas Pedro Flórez y Agmeth Escaf.
Andrés Ricci, condenado a 45 años por el feminicidio de la expatinadora Luz Mery Tristán
El crimen ocurrió el 5 de agosto de 2023.
Lo Destacado
Accidente de tránsito en Santa Marta involucra al atleta Arnovis Dalmero
Arnovis Dalmero fue arrollado por una buseta del Setp que realizó una maniobra imprudente.
Denuncia ciudadana: buseta casi provoca accidente por alta velocidad en vía
El hecho quedó captado en video.
Operación ‘Atamante’ logra captura de extorsionistas de comerciantes en Santa Marta
Los 10 capturados estarían al servicio de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Gobierno propone congelar tarifa de energía en Magdalena, Atlántico y La Guajira
La medida, que duraría tres meses, se planteó en una reunión sostenida por el presidente Petro, la Creg y Minminas, mientras se revisa la fórmula tarifaria en el país.
Fuerzas Militares refuerzan seguridad en ruta Medellín-Costa Atlántica tras atentado del ELN
El Ejército Nacional ha desplegado tropas para verificar la presencia de más explosivos y garantizar la protección de los habitantes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.