Cárcel para hombre que habría abusado sexualmente y atentado contra la vida de su hija
![Fiscalía General de la Nación. Cárcel para hombre que habría abusado sexualmente y atentado contra la vida de su hija](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2023/8/01/articulo/diseno_sin_titulo_-_2023-08-01t081451.053.jpg?itok=Aj-1IuRI)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2023/6/06/perfil/345464217_1422883411861273_4436926897566286647_n.jpg)
La Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 50 años, como presunto responsable de abusar sexualmente y de atentar contra la vida de su hija de 13 años.
Los hechos investigados comenzaron en enero de este año, cuando la víctima y su madre se fueron a vivir a la casa del progenitor en el municipio de Cocorná, Antioquia. Una semana después el hombre le habría dicho a la menor que la mamá no servía como mujer y que ella debía asumir ese papel.
Al parecer, desde febrero de este año, la menor era accedida carnalmente por su padre en las noches, hechos que se habrían presentado hasta el mes de abril cuando la víctima y su madre se fueron de la vivienda del presunto agresor.
En el mes de mayo, y con promesas de no volver a vulnerar su integridad sexual, la menor regresó a vivir con su progenitor por inconvenientes con su madre.
Según la denuncia, la menor volvió a ser víctima de violencia sexual y su papá la encerraba para evitar que se comunicara con otras personas, o se la llevaba con él a todas partes, incluso a bares donde, al parecer, le suministraba licor. En una de las salidas, un vecino le manifestó a la víctima que se sentía atraído por ella, situación que le disgustó al presunto victimario.
El 2 de julio, en un establecimiento comercial, la menor le dijo al presunto victimario que no quería seguir viviendo con él, a lo que este le manifestó que fuera a la casa por la ropa y que la esperaba en la tienda con las llaves.
Cuando la víctima llegó al inmueble, al parecer, el investigado la agredió en no menos de 8 oportunidades con cuchillo y con la cacha del arma blanca le habría golpeado hasta desplazarle 2 piezas dentales.
Durante el ataque, al parecer el progenitor le decía palabras soeces y le repetía que la iba a matar a ella y al vecino. Cuando creyó que la menor estaba muerta, el agresor dejó a la víctima en el lugar y busco al hombre que le habría coqueteado para manifestarle que había asesinado a su hija, y para amenazarlo de muerte. Ante la amenaza, varias personas intervinieron y el procesado huyó del lugar.
El investigado fue capturado por servidores del CTI, la Policía y el Ejército Nacional, y durante las audiencias concentradas no aceptó los cargos imputados por los delitos de tentativa de feminicidio agravado, acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo y violencia intrafamiliar.
Tags
Más de
General William Salamanca deja la dirección de la Policía Nacional
Se especula con la posibilidad de que asuma como ministro de Defensa en caso de que Iván Velásquez presente su renuncia en los próximos días, tras el remezón del gobierno Petro.
Juan Fernando Cristo se va del gobierno Petro: su decisión es irrevocable
Así lo hizo saber a través de una carta enviada al Presidente.
Ministros de Educación, Agricultura y Minas presentan renuncia protocolaria a Petro
Los ministros del Interior, Trabajo y Ambiente renunciaron de forma irrevocable.
Sarabia presenta renuncia protocolaria y Mintrabajo se va definitivamente del Gobierno
En las últimas horas ha seguido desencadenándose el remezón ministerial.
Revelan que ‘Zar del Contrabando’ filtró $500 millones a campaña de Petro
La entrega se habría hecho a través del español Xavier Vendrell.
Otro ministro que se le va a Petro: renunció Susana Muhamad
La Ministra de Ambiente fue una de las que ante todo el país, le manifestó al presidente Petro su inconformidad con designación de Armando Benedetti como jefe de Despacho.
Lo Destacado
Así fue la vida de ‘Balín’, el hincha que nunca dejó de alentar al Unión Magdalena
Su entusiasmo y entrega lo hicieron una figura reconocida entre la hinchada.
“En el cielo está sonando su sirena en favor del Unión”: reacciones tras muerte de Balín
Distintas personalidades de la ciudad han lamentado su deceso.
Murió ‘Balín’, el hombre que con su sirena animaba al Unión Magdalena
José de los Santos Ariza Vásquez creció en el barrio Pescaíto, pero actualmente vivía en el barrio Primero de Mayo.
Dos cabecillas del Clan del Golfo caen en Guamal tras operativo policial y militar
Fueron identificados como alias ‘El Niche’ y ‘Channel’.
Incendio en playa Playaca sigue sin control en Taganga
Aún se desconocen las causas, pero testigos aseguran que las llamas siguen avanzando.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.