Anuncio
Anuncio
Martes 26 de Diciembre de 2023 - 11:59am

Cárcel a mujer señalada de prostituir a su sobrina menor de edad en Medellín

También fue encarcelado un hombre que pagó para tener relaciones con la adolescente.
Mujer y hombre procesados.
Anuncio
Anuncio

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de una mujer de 49 años, como presunta responsable de constreñimiento a la prostitución y  violencia intrafamiliar.

En la misma decisión, el juzgado también cobijó con medida de aseguramiento intramuros a Alexánder García, alias Tamayo, por el delito de demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años de edad.

Los hechos investigados habrían ocurrido entre los meses de abril y junio de 2022, cuando, al parecer, la procesada obligó a su sobrina de 17 años de edad a ejercer la prostitución para que le pagara un dinero que  supuestamente se le había perdido de su casa ubicada en el barrio Caicedo de Medellín.

De acuerdo con el proceso adelantado por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), la adolescente se habría visto obligada a sostener relaciones sexuales con desconocidos en unas 10 oportunidades y el dinero que recibía debía entregárselo a su tía abuela para el pago del supuesto dinero extraviado que, según la presunta  victimaria, ascendía a 67 millones de pesos.

Se evidenció además que cuando la menor se negaba a prostituirse, la investigada, al parecer la golpeaba. Producto de las golpizas, la víctima habría quedado  con una cicatriz de carácter permanente en el rostro.

Las labores  de policía judicial permitieron establecer además que alias Tamayo habría sostenido relaciones sexuales con la adolescente, a cambio de dinero, en mayo de 2022 en un motel de la capital antioqueña.

Los procesados fueron capturados por servidores de la Policía Nacional y durante las audiencias preliminares no se allanaron a los cargos imputados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Un muerto y al menos siete heridos dejó ataque con granada en Bogotá

El hecho se dio en horas de la noche de este 18 de febrero, en la entrada del barrio San Bernardo.

5 horas 31 mins
foto referencia.

Crisis en Chocó: paro armado del ELN paraliza el transporte y genera millonarias pérdidas

Transportadores denuncian falta de garantías mientras el comercio y la movilidad están colapsados.

6 horas 9 mins
Aprobación en la Comisión Primera

Comisión Primera aprueba proyecto que penaliza el abuso sexual de animales

Tras esta decisión unánime, la decisión deberá ser discutida en la plenaria del Congreso para que se convierta en ley de la República.

6 horas 10 mins
soldados desaparecidos.

Secuestro de dos soldados en Arauca: ELN los interceptó en transporte público

Las Fuerzas Militares realizan operativos para su localización.

7 horas 45 mins
cuentas suspendidas.

X bloquea cuentas de cabecillas del ELN y limita su propaganda digital

La medida limita la difusión de su mensaje en redes sociales y podría obligar al grupo armado a buscar nuevos canales de comunicación.

8 horas 2 mins
Radican proyecto de ley para tumbar la Paz Total del gobierno Petro

Radican proyecto de ley para tumbar la Paz Total del gobierno Petro

Según Óscar Villamizar, del Centro Democrático, la medida ha debilitado a la Fuerza Pública y favorecido la expansión del ELN y el Clan del Golfo.

9 horas 1 min
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Hombre fue asesinado al interior de un taller en Ciénaga

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

3 horas 19 mins
Otty Patiño
Otty Patiño

Alto Comisionado confirma participación en el Foro por la Paz de la Sierra Nevada

Así lo informó la alta consejera, Jennifer del Toro.

5 horas 1 min
Intervención del vicerrector administrativo, Jaime Noguera
Intervención del vicerrector administrativo, Jaime Noguera

Unimagdalena pide reforma a la Ley 30 para aumentar recursos a la educación pública

A través de una audiencia pública, el Vicerrector Administrativo calificó el modelo de financiación como “insostenible e insuficiente”.

5 horas 49 mins
Capturados en Valledupar
Capturados en Valledupar

Capturan a cuatro personas por pintar graffitis de “¿Quién carajos es Caicedo?”

A los jóvenes se les encontró 16 frascos de aerosoles. Habían vandalizado hasta colegios, en lo que sería una cuestionada estrategia de campaña.

7 horas 17 mins
Aprobación en la Comisión Primera
Aprobación en la Comisión Primera

Comisión Primera aprueba proyecto que penaliza el abuso sexual de animales

Tras esta decisión unánime, la decisión deberá ser discutida en la plenaria del Congreso para que se convierta en ley de la República.

6 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months