Cárcel a hombre que embarazó en dos ocasiones a una adolescente de 14 años


Medida de aseguramiento intramural fue ordenada para un hombre de 40 años, sindicado del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
La decisión, asumida por un juez con función de control de garantías de Santander, se sostuvo en este reprochable caso en el que este sujeto fue sindicado de violar sexualmente a una niña cuando tenía solo 12 años de edad en el municipio de Santa Helena de Opón.
Producto de esta violación, la menor quedó embarazada y tras el nacimiento del bebé, según indicó la Fiscalía, la víctima comenzó a vivir con su presunto agresor, quedando nuevamente en estado de gestación.
Sin embargo, los maltratos y agresiones físicas recibidas, le ocasionaron un aborto a la adolescente que finalmente pudo escapar e interponer la denuncia contra el abusador.
Mientras que se dicta una condena definitiva contra el hombre, las autoridades señalaron que la víctima y su hijo permanecen bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Por caso Fonade, Corte Suprema cita a versión a Armando Benedetti
La diligencia se cumplirá el 31 de mayo.
No hay posibilidad de fraude en elecciones presidenciales: Registrador Nacional
La Registraduría Nacional implementó un plan de garantías electorales.
Condenan a más de 15 años de prisión a hombre que atacó a cuchillo a su expareja
En hechos ocurridos en Soledad, Atlántico.
Alias ‘Matamba’ fue ‘dado de baja’ en un operativo de la Policía
‘Matamba’ se había fugado de la cárcel La Picota, Bogotá, el pasado 18 de marzo, hecho que dejó al descubierto una red de corrupción en el Inpec.
Arresto o multa deberá pagar Hernández por llamar “corrupto” a exalcalde de Floridablanca
Se abstuvo de bajar de sus redes sociales una serie de insultos contra Héctor Mantilla.
Condenan a 7 años de cárcel a exalcalde de Florencia
También fueron sentenciados un contratista y el exsecretario de obras públicas del municipio.
Lo Destacado
‘Ni mu’ dijo el contralor de la contratación del falso intensivista en hospital de Fundación
Algunos diputados cuestionaron que la Contraloría si actuó contra la gerente del hospital de Pivijay y no con lo sucedido en el ‘San Rafael’ de Fundación.
Contraloría pide al rector Pablo Vera separar a 2 funcionarios por investigación fiscal; la Universidad acatará
Se trata del vicerrector administrativo, Jaime Noguera Serrano, y el profesional especializado Wilberto Santos Galvis.
Del 20 al 26 de mayo se detectaron 84 casos de covid-19 en el Magdalena
No se presentaron muertes en el departamento en ese lapso.
La 'tarea' de la Secretaría de Educación en el escándalo de abusos en el Inem
La Alcaldía se pronuncia ante las exigencias de víctimas y dolientes.
Secretaria de Educación le dijo a la Asamblea que no tenía la varita mágica para desenredar problemática del Infotep
Asambleístas cuestionaron la posición de la Gobernación frente a las ‘Becas del Cambio’ que esperan 844 estudiantes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.