Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Domingo 08 de Octubre de 2023 - 4:36pm

Capturan a joven de 22 años que supuestamente ordenó matar a un hombre por tocarle la cola

Los hechos se presentaron el pasado mes de febrero de 2023, en el barrio Centro de Bucaramanga, Santander.
Capturada.
Anuncio
Anuncio

Como Angie, de 22 años de edad fue identificada por las autoridades la joven capturada tras ser señalada de ordenar el asesinato de un hombre de 50 años.

De acuerdo con las autoridades, la ahora procesada mandó a matar al sujeto porque este, al parecer, le había tocado la cola.

Los hechos se presentaron el pasado mes de febrero de 2023, en el barrio Centro de Bucaramanga, Santander, cuando el hombre, identificado como Raúl Ómar Rengifo Gómez, supuestamente se sobrepasó con la mujer justo cuando ella salía de un centro comercial.

Testigos que presenciaron lo sucedido aseguraron que Angie salió muy molesta del sitio tras la acción del sujeto, por lo que minutos después regresó acompañada de cuatro hombres que tenían armas cortopunzantes y quienes le hicieron el reclamo a Rengifo Gómez.

Posteriormente, los agresores persiguieron al hombre y le propinaron una herida, la cual finalmente acabó con su vida.

Por estos hechos, la mujer tenía orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado y fue dejada a disposición de las autoridades competentes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Procuraduría abre indagación preliminar contra Benedetti tras insultos a magistrada Lombana

El Ministerio Público busca establecer si Benedetti incurrió en una falta disciplinaria tras atacar públicamente a la magistrada que lidera una investigación en su contra.

1 hora 1 min

Murió Karol Estefanía, menor de 15 años arrollada por taxista ebrio en Bogotá

El hermano de 7 años de la víctima continúa en la UCI.

1 hora 6 mins

200 motociclistas matan a conductor que arrolló a varias personas en Bogotá

El hombre falleció en la Clínica de Occidente debido a los politraumatismos.

1 hora 47 mins

Petro anuncia fin a acciones de cooperación con agencias de seguridad en EE.UU

Según el Jefe de Estado no seguirá adelante con las labores de inteligencia conjunta, debido al bombardeo del país norteamericano a narcolanchas en el mar Caribe

1 hora 59 mins

Vélez sigue aislado por falla geológica: comunidad cumple más de una semana sin solución

El municipio santandereano continúa en alerta máxima: vías destruidas, familias damnificadas y la economía local paralizada.

17 horas 52 mins

Operativo militar contra estructura de ‘Iván Mordisco’ en Guaviare deja 19 muertos

En la intervención se incautó material de guerra y fusiles.

21 horas 37 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hasta las 2:00 pm, corredor sur de Santa Marta no tendrá agua

Así lo informó la Essmar a través de un comunicado.

3 horas 12 mins

Denuncia a McDonald's en Santa Marta: video capta insectos en hamburguesa

La controversia se intensificó debido a que el personal del restaurante supuestamente negó la queja.

3 horas 24 mins

Procuraduría abre indagación preliminar contra Benedetti tras insultos a magistrada Lombana

El Ministerio Público busca establecer si Benedetti incurrió en una falta disciplinaria tras atacar públicamente a la magistrada que lidera una investigación en su contra.

59 mins 6 segs

200 motociclistas matan a conductor que arrolló a varias personas en Bogotá

El hombre falleció en la Clínica de Occidente debido a los politraumatismos.

1 hora 45 mins

Hospital para Pijiño del Carmen y vías terciarias: las apuestas de Rafael Noya en el sur del Magdalena

Durante su recorrido por varios corregimientos, el candidato denunció el abandono de los centros de salud y pidió reactivar el banco de maquinaria departamental para mejorar la movilidad rural.

2 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months