Capturan a cantante de vallenato que habría intentado matar a su novia en Bucaramanga


Un juez decidió enviar a la cárcel al cantante de vallenato Edinson Rafael Zabaleta por atacar violentamente con un cuchillo a su novia venezolana de 28 años pues al parecer, esta le había sido infiel, de acuerdo con Blu Radio.
El hombre fue capturado por la Policía en el sur de Bucaramanga y según las autoridades, el artista habría entrado en la vivienda de su novia, en el barrio Granjas de Provenza, al parecer, en estado de embriaguez, para reclamarle a la mujer por qué había salido a departir con otras personas en la vía al aeropuerto Palonegro.
Durante la discusión, el hombre tomó un cuchillo y le propinó cuatro puñaladas a su pareja, causándole graves heridas. La mujer fue ayudada por otras personas que se percataron de su estado y fue llevada hasta un centro clínico donde se recupera.
Rafael Zabaleta Caro se dedicaba a cantar música vallenata en diferentes sitios nocturnos en el Área Metropolitana de Bucaramanga.
El hombre no aceptó los cargos que se le imputaron por tentativa de feminicidio expresando en medio de la audiencia que la mujer lo había amenazada con arruinar su carrera de músico.
Tags
Más de
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Hallan fotos del alcalde Galán y la Fiscal Camargo en celular del sicario que disparó a Miguel Uribe
Las autoridades analizan si Carlos Fernando Galán y Luz Adriana Camargo estaban en la mira de grupos criminales.
Capturan al señalado responsable del secuestro del pequeño Lyan en Jamundí
Así lo anunció el director de la Policía Nacional, Mayor general Carlos Fernando Triana Beltrán a través de su cuenta X.
Barranquillera en estado de embarazo fue asesinada en Texas: su exnovio fue capturado
Keren Martínez Ballesteros había sido reportada como desaparecida desde el pasado 17 de junio por una amiga.
Fiscal de Florida propone cárcel rodeada de caimanes y pitones para inmigrantes
El proyecto, que ha sido apodado por el propio funcionario como “Alligator Alcatraz”, contempla utilizar un antiguo aeropuerto ubicado en medio del Parque Nacional Everglades.
Congreso aprueba reforma laboral: solo falta firma presidencial para que entre en vigor
La norma, que contempla más de 70 artículos, entrará en vigencia seis meses después de su promulgación.
Lo Destacado
Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero
Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.