Anuncio
Anuncio
Lunes 18 de Noviembre de 2019 - 3:40pm

Capturan a campesino que habría abusado y embarazado a su hija de 13 años en Medellín

La Fiscalía señaló que, la joven entró en una profunda crisis de depresión razón por la cual actualmente se encuentra en situación de calle.
Imagen de referencia
Anuncio
Anuncio

Un hombre de 58 años dedicado a las labores del campo fue enviado a la cárcel por solicitud de la Fiscalía General de la Nación al Juzgado 12 Penal Municipal de Medellín, por cometer presunto abuso sexual con su hija de 13 años quien resultó en estado de embarazo.

Los hechos habrían ocurrido entre el 2016 y 2017 en el barrio Villa Hermosa de Medellín, donde el sujeto habría abusado, al parecer, en dos oportunidades de su hija, señaló el ente acusador.

Los investigadores del caso señalaron que, la joven entró en una profunda crisis de depresión debido a los abusos sexuales, razón por la cual actualmente se encuentra en situación de calle mientras que el bebé fue dado en adopción.

Las autoridades informaron que el hombre fue capturado por la Policía de Infancia y Adolescencia y no aceptó los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención Integral de Víctimas de Abuso Sexual.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Circular amarilla emitida por la Interpol

Interpol emite alerta amarilla para localizar a Tatiana Hernández desaparecida en Cartagena

La joven de 23 años fue vista por última vez el domingo 13 de abril tras salir del Hospital Naval.

12 horas 24 mins
16 horas 38 mins
Gustavo Petro

La incoherente diatriba de Petro con los italianos

Publicó un mensaje lleno de referencias históricas, reflexiones personales, reproches políticos y evocaciones poéticas.

1 día 11 horas
Vicky Dávila - Gustavo Petro

"El único HP es Petro": Vicky Dávila le responde al Presidente

Propuso a los colombianos impulsar mecanismos de participación ciudadana alternos, como consultas sobre temas prioritarios para el país.

1 día 13 horas
Presidente Petro y Efraín Cepeda

En intervención pública en Soledad, Petro llama al presidente del Senado “hp”

Efraín Cepeda, por su parte, dijo que “no piensa caer tan bajo”.

1 día 18 horas
Ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, detrás de él María del Carmen Rodríguez, gerente de la ESE de Puerto Gaitán, Meta.

Con vulgaridades, Ministro de Salud insulta a gerente de ESE de Puerto Gaitán, Meta

Durante un recorrido por el centro médico, el jefe de la cartera ministerial fue grabado utilizando palabras ofensivas frente al personal médico.

2 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Director de la Policía revela que italiano desmembrado en Santa Marta fue víctima de “hurto”

Las autoridades dieron detalles del crimen que retumbó en Europa. La Policía también informó que encontraron la ‘casa de pique’ en la que fue desmembrado.

8 horas 29 mins
José Humberto Torres
José Humberto Torres

José Humberto Torres denuncia nuevas intimidaciones por parte de las ACSN

Esto ocurre luego de que Torres los señalara como responsables del presunto secuestro del empresario hotelero Augusto Rico, ocurrido en inmediaciones del Parque Tayrona.

11 horas 47 mins

Santiago Vasco: El niño de 11 años que está poniendo a Santa Marta en el mapa mundial del BMX

A su corta edad, ya suma varias medallas a nivel internacional.

12 horas 37 mins
El cuerpo fue ingresado a Medicina Legal.
El cuerpo fue ingresado a Medicina Legal.

Hallan sin vida en el Magdalena a contador público que había sido secuestrado en Barranquilla

El cuerpo de la víctima presentaba múltiples impactos de bala, lo que se presume como la causa de su muerte.

13 horas 23 mins
Circular amarilla emitida por la Interpol
Circular amarilla emitida por la Interpol

Interpol emite alerta amarilla para localizar a Tatiana Hernández desaparecida en Cartagena

La joven de 23 años fue vista por última vez el domingo 13 de abril tras salir del Hospital Naval.

12 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months