Anuncio
Anuncio
Viernes 07 de Octubre de 2022 - 11:03am

Brutal ataque: hombre le propinó 17 puñaladas a su pareja sentimental

El macabro hecho se dio en presencia de los dos hijos de la pareja.
Hospital donde es atendida la pareja y víctima de Méndez
Anuncio
Anuncio

En la mañana del jueves, Joel Honorio Méndez Lucena atacó a su mujer en presencia de los dos hijos que tienen juntos.

El hecho sucedió cerca de las 11:00 a.m. al interior de la casa que estas personas compartían. Méndez arremetió 17 veces con un arma conrtopunzante en contra de la humanidad de su pareja sentimental.

Una vecina del sector, alarmada por los gritos, se acercó y descubrió la sangrienta escena. Fue así como la víctima mal herida pudo ser trasladarla inicialmente a la Unidad Básica de la Loma de Bolívar, desde donde fue remitida al Hospital Universitario Erasmo Meoz, del Norte de Santander. 

La mujer presentaba laceraciones en el cuello, el pecho y las piernas. Los rastros de sangre quedaron en la cocina de la vivienda, donde se originó el hecho y en los demás lugares de la casa, evidenciando la magnitud del ataque.

Las unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta arribaron al lugar e iniciaron la búsqueda del presunto agresor, que minutos después fue capturado en los alrededores del canal Bogotá, cuando pretendía huir.

Méndez Lucena, de 29 años, quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, para posteriormente ser presentado ante un juez que definirá si debe ir o no a prisión.

Unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia activaron la ruta de atención para los hijos de la víctima.

“Nosotros vemos a la muchacha (víctima) siempre con sus hijos ahí en la casa. Llevan viviendo bastante tiempo y no se habían escuchado peleas ni nada. Es muy difícil lo que pasó”, explicó una vecina del lugar.

Hasta el cierre de esta edición, la mujer continuaba en delicado estado de salud, bajo observación médica.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alias 'Iván Márquez'.

Gobierno no tiene información de si alias ‘Iván Márquez’ está vivo

Señaló que desde el círculo de alias 'Iván Márquez' no han respondido sus mensajes.

11 horas 27 mins
Presidente Petro y el Papa Francisco

“Se me fue un gran amigo. Me siento algo solo”: Petro sobre el Papa Francisco

El mandatario aseguró que él y el Sumo Pontífice tenían coincidencias políticas y religiosas.

15 horas 4 mins
Dian inicia jornada de cobro contra más de 14 mil contribuyentes morosos
15 horas 47 mins
Lucho Herrera

Lucho Herrera: ¿De gloria del ciclismo a determinador paramilitar?

Habría instigado la desaparición y asesinato de cuatro campesinos en 2002.

16 horas 27 mins
Policías asesinados durante el cierre de Semana Santa.
16 horas 28 mins
Andrés David Padilla

Luto en la Policía: asesinan a patrullero en Semana Santa

fue atacado a tiros mientras acompañaba una procesión en el Norte de Santander

1 día 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En este estado está la vía que conduce al balneario.
En este estado está la vía que conduce al balneario.

Escombros y basura: así está el corredor natural que lleva hacia Bahía Concha

Pese a ser uno de los balnearios más visitados de la ciudad y ubicarse en un área protegida, se encuentra en total abandono.

10 horas 36 mins
Accidente
Accidente

Grave accidente en la Troncal del Caribe deja a una joven herida

Una motocicleta en la que se desplazaba la víctima del siniestro fue impactada por un vehículo particular.

10 horas 11 mins
Concejal Howard Escárraga.
Concejal Howard Escárraga.

“No vemos controles a las chivas rumberas”: Concejal Howard Escárraga

El cabildante hizo eco de las denuncias por el alto volumen de los parlantes que llevan este tipo de vehículos, generando inconformidades en varios sectores de la ciudad.

11 horas 26 mins
‘El Negro’
‘El Negro’

‘El Negro’ fue el hombre herido a bala en Santa Ana, Magdalena

Se trata de Óscar Orlando Muñoz Ospina, natural de El Difícil.

11 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months