Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 10 de Agosto de 2018 - 12:30pm

Así subirá el salario de los trabajadores en Colombia, según la nueva Ministra de Trabajo

La funcionaria aseguró que desde ya se encuentra trabajando en el aumento.
Imagen para ilustrar noticia.
Anuncio
Anuncio

Alicia Arango asumió el cargo esta semana y asegura que ya se está trabajando para que esta promesa de campaña de Iván Duque, con las que tantos votos ganó, se haga realidad a través de la próxima reforma tributaria.

La nueva encargada de la cartera de Trabajo afirma que la fórmula para que esta promesa sea posible es simple: bajarles impuestos a las empresas para que estas, a su vez, puedan subir los sueldos.

“Ese es un propósito muy importante de este Gobierno, que está consciente de la importancia de subir los salarios en este país porque no alcanza a veces para tener una vida medio normal. Entonces, pero empresarios no pueden porque también tienen sus limitaciones, pero hay que ayudarlos. La idea es bajar impuestos para subir salarios”, explicó la ministra Arango en entrevista con CM&.

Para ella, lo anterior generará que haya un equilibrio entre los dos. Sin embargo, dijo, lo importante es que la gente no empiece a criticar el hecho de que se les baje impuestos a los empresarios.

“Se los vamos a bajar porque tenemos la obligación de mejorar la clase laboral de Colombia”, agregó Arango, que explicó que a los trabajadores públicos también se les van a subir los salarios.

Cabe recordar que Alicia Arango también fue secretaria privada del expresidente Álvaro Uribe durante sus 2 periodos de gobierno. Además, tiene una larga trayectoria en el sector público y apoyó con mucha fuerza al presidente Duque en campaña.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Un soldado muerto y cuatro heridos deja ataque con explosivos en el Cauca

De acuerdo con el comunicado emitido por la Tercera Brigada del Ejército, el ataque terrorista fue ejecutado por integrantes de la estructura Carlos Patiño de las disidencias de las Farc.

5 horas 8 mins

Congreso aprueba la ‘Ley Empatía’: colegios deberán educar sobre protección animal

La iniciativa busca la sensibilización por la vida no humana y se conviertan en una materia obligatoria en el pensum escolar.

12 horas 51 mins

Cárcel a mujer que arrojó a su hija de 10 meses al Río Bogotá

Los hechos quedaron grabados en un video aficionado.

1 día 11 horas

Mujer intentó suicidarse lanzándose a un río de Bogotá con su hija de 10 meses

Una rápida reacción de los uniformados lograron socorrerlas a ambas. Las imágenes del angustiante rescate circulan en redes sociales.

2 días 6 horas

Capturan a miembros de la Armada que filtraban información a las Farc

Según las autoridades, la estructura delincuencial estaba dedicada al narcotráfico.

2 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Por falta de internet, reprograman citas en la Oficina de Pasaportes

Así lo anunció la Gobernación del Magdalena.

5 horas 35 mins

Paloma Valencia respaldó candidatura de Lucho Santa a la Gobernación

La senadora del Centro Democrático destacó la trayectoria y experiencia de Santana en favor del departamento.

3 horas 46 mins

¡Cuidado!: Hombres se hacen pasar por miembros de Acore para estafar en Santa Marta

Según explicaron voceros de la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares de Colombia, estas personas no hacen parte de la organización ni son reservistas.

7 horas 43 mins

Tragedia en Nacho Vives: ‘Mañe’ murió tras recibir una descarga eléctrica

Según información preliminar, el hombre adelantaba trabajos eléctricos para una vecina.

6 horas 47 mins

Sin energía y con alcantarillas rebosadas: la denuncia desde Rodadero Sur

La comunidad denunció que además de los cortes intempestivos de luz, las plantas de emergencia de la Essmar llevan meses sin funcionar.

9 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months