Anuncio
Anuncio
Domingo 15 de Septiembre de 2019 - 2:15pm

Asesinan a bala a candidato del partido Conservador a la Alcaldía de Tibú

No contaba con esquema de seguridad.
Bernardo Betancourt Orozco.
Anuncio
Anuncio

Este domingo a orillas del río Catatumbo fue asesinado a bala Bernardo Betancourt Orozco, candidato a la Alcaldía del municipio Tibú, Norte de Santander. 

El aspirante del partido Conservador esperaba una canoa para llegar a la vereda El Silencio, cuando varios hombres armados le dispararon.

La información fue confirmada por la Junta de Acción Comunal del sector, quienes le informaron el homicidio a Noticias Caracol.

“A él lo tienen tapado en Puerto Maderero, todavía la policía no ha llegado al lugar. Lo asesinaron ahí donde él estaba sentado. Él esperaba una canoa porque iba a la vereda el silencio, cuando personas desconocidas lo abordaron y lo mataron”, sostuvo el presidente de la JAC.

El partido Conservador rechazó el hecho y pidió al Gobierno dar con los responsables de este nuevo homicidio electoral. 

"Rechazamos el asesinato de nuestro candidato a la alcaldía de Tibú, Bernardo Betancourt Orozco. Solicitamos a las autoridades dar con los responsables de este terrible acto", enfatizó el partido en su cuenta de Twitter.

Al parecer y según las primeras versiones, el candidato no contaba con esquema de seguridad, algo que le facilitó el asesinato a los hombres armados que lo atacaron.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Brayan Campo

Brayan Campo condenado a más de 58 años por el feminicidio de Sofía Delgado

Permanecerá recluido en la cárcel La Tramacúa de Valledupar.

8 horas 18 mins
Imagen de referencia.

ELN anunció paro armado en el Chocó hasta el lunes 5 de mayo

"Para evitar afectaciones a la población civil en medio de las operaciones militares que se están desarrollando", indicó la guerrilla.

14 horas 18 mins
Captura del presunto asesino.

En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González

El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.

2 días 13 horas
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.

3 días 8 horas
Presidente Gustavo Petro
3 días 9 horas
Roy Barreras.

Roy Barreras renunció a la Embajada en Reino Unido: ¿aspira a una candidatura presidencial?

Aunque aún no ha hecho oficial su aspiración, su renuncia al cuerpo diplomático es vista como un paso estratégico de cara a las elecciones presidenciales de 2026.

3 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Brayan Campo
Brayan Campo

Brayan Campo condenado a más de 58 años por el feminicidio de Sofía Delgado

Permanecerá recluido en la cárcel La Tramacúa de Valledupar.

8 horas 17 mins
Caribbean Storm 500 Años - Entrenamiento
Caribbean Storm 500 Años - Entrenamiento

Caribbean Storm 500 Años inicia su preparación para debutar en la Liga Profesional

Se estrenará como visitante el 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte, en Cúcuta.

6 horas 32 mins
Valentina Meza.
Valentina Meza.

Valentina Meza, la Policía samaria condecorada por defender a sus compañeros en Antioquia

En un video que rápidamente se volvió viral, se ve como las dos jóvenes vestidas con pijama, con chalecos antibalas y con su arma de dotación apoyaban a sus compañeros en medio del atentado.

10 horas 52 mins
Soldados del Biter N° 2 se forman en protección ambiental gracias a Corpamag e Infotep
Soldados del Biter N° 2 se forman en protección ambiental gracias a Corpamag e Infotep

Soldados del Biter N° 2 se forman en protección ambiental gracias a Corpamag e Infotep

Es la segunda cohorte del curso en Gestión Ambiental y Viverismo.

10 horas 8 mins

¿Deportista a criminal? Uno de los asesinados cerca a la Drummond fue jugador de la Sub 20 del Unión

Las víctimas habían sido detenidos por uniformados de la Estación de Policía de Gaira tras ser observados de manera sospechosa en ese sector. Sin embargo, horas después fueron dejados en libertad.

13 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months