Anuncio
Anuncio
Domingo 03 de Marzo de 2024 - 8:12am

Armada incautó 200 toneladas de cemento y más de 50 mil galones de combustible

La incautación fue realizada en los municipios de Achí (Bolívar), Gamarra (Cesar), Nechí (Antioquia) y Quibdó (Chocó), así como en los ríos Atrato, Cauca y Magdalena y no se registró ninguna captura.
Anuncio
Anuncio

En el desarrollo de operaciones conjuntas entre unidades de la Armada de Colombia y el Ejército Nacional, en el Caribe se incautaron más de 50 mil galones de combustible y 200 toneladas de cemento, que eran transportados en diferentes vehículos y embarcaciones, y que están avaluados en aproximadamente 900 millones de pesos.

Estas incautaciones se dieron en las vías de los municipios de Achí - Bolívar, Gamarra - Cesar, Nechí – Antioquia y Quibdó – Chocó, y sobre los ríos Atrato, Cauca y Magdalena, durante labores de inspección, en las cuales después de verificar los requisitos establecidos, no se presentaron los documentos exigidos por la ley.

De acuerdo con la Armada con esta incautación se afecta de manera directa la capacidad de las organizaciones al servicio del crimen transnacional, pues se presume que los insumos serían utilizados para producir y traficar sustancias ilegales fuera del país.

En el desarrollo de estas operaciones no se presentaron capturas. El material incautado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fuerte temblor de 5,8 despertó a Colombia en la madrugada de este miércoles

El movimiento telúrico, con epicentro en Santander, también se sintió con fuerza en varias zonas del Magdalena.

53 mins 11 segs

Hallan sin vida a hombre maniatado y con impactos de bala en el río Gaira

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

1 hora 13 mins
Jurisdicción Especial de Paz

JEP imputa a civiles, exguerrilleros y militares por crímenes de guerra

Los 34 comparecientes deberán responder en los próximos 60 días hábiles si aceptan o no los hechos atribuidos.

16 horas 16 mins

Patrullera de la Policía fue asesinada cuando llevaba a su hijo al jardín en Huila

Karen Estéfany Pajoy Candela estaba adscrita a la Seccional de Inteligencia.

16 horas 28 mins
Cortesía

Sindicatos piden subir el mínimo 16% y empresarios proponen solo 7,21%

Aunque ya hay cifras sobre la mesa, el Gobierno mantiene reserva sobre su propuesta final.

17 horas 9 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hija de María Corina Machado
Hija de María Corina Machado

Comité Nobel pide a Maduro dejar el poder, y entrega premio a María Corina

El galardón de Paz tuvo que ser recibido por la hija de la líder opositora que no alcanzó a llegar a la ceremonia, pues se encuentra huyendo del régimen

18 mins 31 segs
50 mins 31 segs

Hallan sin vida a hombre maniatado y con impactos de bala en el río Gaira

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

1 hora 9 mins

Banqueño muere apuñalado tras intentar mediar pelea en Bogotá

Víctor Morales Noriega intentó intervenir en un altercado y fue atacado con arma blanca en el sector de Bosa La Amistad.

17 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months