Andrés Pastrana le sacó en cara a Santos los dineros de Odebrecht


El expresidente de la República, Andrés Pastrana, emitió una fuerte carta en contra del exmandatario Juan Manuel Santos.
Recordemos que el segundo dijo que Pastrana se "había suicidado" después de rendir una versión libre en la Comisión de la Verdad.
Ante esto, Pastrana contestó y le recordó los dineros de Odebrecht al Nobel de Paz.
“Que me suicidé denunciando los dineros del narcotráfico de Samper, y luego las platas de los contratistas de Odebrecht a usted, es la versión de los hampones y no me intimida”, indicó.
“Siempre le he puesto la cara al país, a diferencia de usted y Ernesto Samper que descargan sus responsabilidades en subalterno y chivos expiatorios; casos más recientes los llamados Falsos Positivos que usted presidió como ministro de Defensa y la traición a la voluntad popular expresada en el Plebiscito”, agregó Pastrana.
Señaló que las reelecciones de Santos y la de Samper fueron "compradas con el mismo modus operandi".
"En la angustiada segunda vuelta con el salvavidas de los dineros ilícitos”, aseveró.
Pastrana retó a Santos a un debate público para hablar sobre las financiaciones de campañas.
“Escoja usted la fecha, señor expresidente”, finalizó.
Carta abierta al expresidente Juan Manuel Santos. pic.twitter.com/1djjPBuSkJ
— Andrés Pastrana A (@AndresPastrana_) September 30, 2021
Tags
Más de
¡Absurdo! por no pagar un pollo asado, condenan a 13 años de cárcel a una pareja de esposos
La mujer asegura que tomo el producto para darle de comer a sus hijos.
Este miércoles se radicará la reforma pensional en el Congreso
El proyecto le apuesta a ser pionero en el cierre de brechas de género.
'Francia Márquez en ningún momento se ha comunicado conmigo': Comandante de las Fuerzas Armadas
La también Ministra de la Igualdad pide garantías de seguridad para ir al Cauca.
Fiscal Barbosa expresa 9 quejas sobre Ley de Sometimiento del gobierno Petro
Protección a las víctimas, el respeto a la autonomía investigativa y no limitar las formulaciones de imputación contra criminales, entre las principales preocupaciones.
Aplazan por tercera vez audiencia de indagatoria contra exsenador Arturo Char
Una vez más por recursos o peticiones presentadas por la defensa.
Este domingo 113 mil personas realizarán las pruebas Saber 11
La aplicación de la prueba iniciará a las 7 de la mañana.
Lo Destacado
Así está el panorama electoral en Santa Marta: mayorías indecisas
La mayoría de los samarios encuestados manifestó no saber por quién votar. Seguido de esto, Patricia Caicedo, Carlos Pinedo y Freddy Pinzón, lideran la intención de voto.
Docentes del Magdalena se irán a paro durante este jueves
Quejas en la prestación del servicio de salud habría motivado este cese de actividades, según indicó Edumag.
¡Insólito! Prenden fuego a refugio de gaticos en el Polideportivo
Lo más doloroso es que los animalitos se encontraban dentro. Pocos de ellos se salvaron.
Al menos 50 gatos bebés murieron quemados en el Polideportivo
Animalistas denuncian que es la quinta ocasión en la que los gatitos son víctimas de un asesinato masivo, aunque nunca habían llegado al nivel de crueldad de quemarlos vivos.
Policía pide ayuda para dar con culpables de quemar casa de los gatos en el Polideportivo
La comandante de la Policía Metropolitana, Adriana Paz, recordó que este tipo de actos contra la vida de los animales pueden significar hasta 33 meses de prisión.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.