'Amiga' de Alex Flórez aseguró que “él me contactó directamente, soy dama de compañía”


La mujer que estaba en compañía del senador Alex Flórez en un hotel en Cartagena, donde el congresista protagonizó un escandaloso momento estando bajo efectos del alcohol, habló por primera vez.
La joven de apenas 20 años de edad relató cómo se conoció con el congresista que fue criticado por insultar a miembros de la Policía y empleados del hotel donde se hospedada.
“Se me acercó ahí en la Torre del Reloj, ahí nos conocimos. Yo estaba caminando por ahí y él se me acercó (...) Yo trabajo de dama de compañía. Me contacto directamente”, dijo la joven en Noticias RCN.
Asimismo, reveló que Flórez sí le preguntó la edad para acceder a sus servicios como dama de compañía.
En la noche del 2 de septiembre, día en el que ocurrió el bochornoso hecho del legislador surgieron rumores que la joven era menor de edad.
Sin embargo, la mujer durante la entrevista a los periodistas del medio anteriormente mencionado les mostró su documento de identidad, donde comprueba que cumplió 20 años recientemente.
“No traía la cédula, no la tenía en mi mano. Muchos me confunden que tengo 17, 16, me ponen menor de edad y yo les digo, no, tengo 19 años, pero ya como cumplí mis 20″, sostuvo.
Ella afirmó que el altercado entre Flórez y la Policía se dio al no dejarla ingresar al hotel porque no traía consigo su documento de identificación.
No obstante, procedió a mostrarle su cédula de ciudadanía por medio de su celular, pero no fue válido para dejarla acceder y decidió irse del lugar, justo en ese momento comenzó el altercado.
“Sí, la mostré, mi cédula, pero dijeron que no, que no se podía. Yo la tengo en el celular. Él les decía: colabóreme ahí. Y no me dejaron entrar, yo le dije que yo mejor me iba. Él decía que no, que no me fuera y pues me quedé mirando un buen rato y después regresé y todavía estaban los policías, pero no volví a verlo. No lo volví a ver”, agregó.
Acto seguido, contó que regresó al hotel y pudo presenciar la discusión y aseguró que Flórez “no golpeó a ninguna de las personas que se encontraban en el lugar”.
“Le pegó a la mesa, pero a ninguno le alza la mano. Sí, alzaba la mano porque les hablaba, decía que sí era así el nombre en su celular, pero pegarles a ellos no. No vi esa reacción. Él les hablaba, como estaba tomado, pensaban que los iba a golpear, pero no”, puntualizó.
Se demuestra que la mujer que acompañaba a @AlexFlorezH es una dama de compañía, de 19 años, cuyos servicios contrató en la Torre del Reloj. Un senador, que además de dar espectáculos borracho y agredir a la Policía, promueve el turismo sexual. Senador Alex Flórez, ¡RENUNCIE! pic.twitter.com/Fnh1gOS1sw
— Andrés Fernando Portillo (@andresportillo_) September 5, 2022
Tags
Más de
Cárcel a dragoneante del Inpec que habría intentado ingresar droga a cárcel de Medellín
El funcionario fue detectado por la guardia canina.
Por fiebre amarilla, Colombia exigirá carné de vacunación para viajes hacia zonas de riesgo
Durante este año se han presentado 74 casos, dejando 34 víctimas mortales.
Petro ofreció asilo a opositores en Ecuador: “Están siendo perseguidos”
Aseguró que "varios observadores electorales colombianos fueron detenidos".
A la cárcel funcionario del ICA por participar en el crimen de un líder social en Antioquia
La víctima fue atacada con arma de fuego por integrantes del ‘Clan del Golfo’.
Capturan a exmilitar condenado por crimen del padre del senador Iván Cepeda
En la ciudad de Neiva.
Atentado con explosivo en Cauca: una persona muerta y una herida
Los hechos ocurrieron a las 8:10 a. m. de este miércoles, cuando los trabajadores se encontraban desarrollando sus actividades en el lugar.
Lo Destacado
Con arma de fuego, amenazan a trabajadores de Fenoco durante obras en Ciénaga
Fue necesario el acompañamiento de la Policía Nacional.
Policía del Magdalena recupera ocho vehículos: seis estaban reportados como robados
Los dos restantes eran requeridos por procesos de embargo judicial.
Duro golpe al crimen: seis capturados con armas y drogas en Gaira y Villa Universitaria
Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Santa Marta participará por primera vez en la Feria AMA en Barranquilla
Se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo.
Por fiebre amarilla, Colombia exigirá carné de vacunación para viajes hacia zonas de riesgo
Durante este año se han presentado 74 casos, dejando 34 víctimas mortales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.