Al expresidente Santos y su esposa no los dejaron abordar un avión de Avianca

Al exmandatario colombiano Juan Manuel Santos y su esposa María Clemencia Rodríguez, no los dejaron abordar un avión de la aerolínea Avianca a pesar de que los tiquetes estaban pagos.
Los mismos trabajadores de Avianca le impidieron a la pareja el ingreso sin ninguna explicación. El avión tenía como destino Canadá - Colombia.
La denuncia fue divulgada por el columnista Héctor Abad Faciolince, en el diario El Espectador, quien contó que que Santos y su esposa tenían todos los trámites listos, pases de abordaje y sillas asignadas en el avión.
"Cuando el ciudadano y su esposa intentan pedir explicaciones, no se les da ninguna. Simplemente les repiten que no pueden embarcar. Es más, les piden que se retiren, que ahí estorban. Sobra decir que el ciudadano no está borracho, ni ha sido agresivo, ni ha infringido ninguna regla”, relató en la columna.
Santos y su esposa tuvieron que dormir en el aeropuerto en Canadá y al día siguiente compraron tiquetes en otra aerolínea para poder viajar.
El vergonzoso hecho ocurrió a finales del mes de mayo del presente año y fue denunciado por el columnista.
Félix de Bedout, periodista de La W conoció que el exmandatario se encontraba en una gira internacional en Sudáfrica, y regresaba al país para ejercer su derecho al voto en la primera vuelta que se llevó acabo el 29 de mayo.
De retorno, el vuelo de Santos hizo conexión con Air Canadá de Vancouver a Toronto, donde se presentó el percance y fue por un retraso generado en el primer trayecto.
Tags
Más de
Procuraduría abre indagación preliminar contra Benedetti tras insultos a magistrada Lombana
El Ministerio Público busca establecer si Benedetti incurrió en una falta disciplinaria tras atacar públicamente a la magistrada que lidera una investigación en su contra.
Murió Karol Estefanía, menor de 15 años arrollada por taxista ebrio en Bogotá
El hermano de 7 años de la víctima continúa en la UCI.
200 motociclistas matan a conductor que arrolló a varias personas en Bogotá
El hombre falleció en la Clínica de Occidente debido a los politraumatismos.
Petro anuncia fin a acciones de cooperación con agencias de seguridad en EE.UU
Según el Jefe de Estado no seguirá adelante con las labores de inteligencia conjunta, debido al bombardeo del país norteamericano a narcolanchas en el mar Caribe
Vélez sigue aislado por falla geológica: comunidad cumple más de una semana sin solución
El municipio santandereano continúa en alerta máxima: vías destruidas, familias damnificadas y la economía local paralizada.
Operativo militar contra estructura de ‘Iván Mordisco’ en Guaviare deja 19 muertos
En la intervención se incautó material de guerra y fusiles.
Lo Destacado
CAF anunció inversión de US$300 millones para el aeropuerto de Santa Marta
La financiación proviene del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, fue anunciado en el marco de la cumbre Celac - UE.
Hasta las 2:00 pm, corredor sur de Santa Marta no tendrá agua
Así lo informó la Essmar a través de un comunicado.
Denuncia a McDonald's en Santa Marta: video capta insectos en hamburguesa
La controversia se intensificó debido a que el personal del restaurante supuestamente negó la queja.
Procuraduría abre indagación preliminar contra Benedetti tras insultos a magistrada Lombana
El Ministerio Público busca establecer si Benedetti incurrió en una falta disciplinaria tras atacar públicamente a la magistrada que lidera una investigación en su contra.
200 motociclistas matan a conductor que arrolló a varias personas en Bogotá
El hombre falleció en la Clínica de Occidente debido a los politraumatismos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























