Anuncio
Anuncio
Jueves 21 de Marzo de 2024 - 5:49pm

¡Ahora es víctima también! Lanao dice que no sabe cómo se filtró video sexual

El acordeonero negó ser el responsable de la difusión de los vídeos íntimos con su expareja, y aseguró que "ambos sabían los riesgos".
Rubén Lanao
Anuncio
Anuncio

Una intensa polémica se ha suscitado en el país luego de conocerse la denuncia en contra del acordeonero Rubén Lanao, sindicado de difundir vídeos sexuales de su exnovia, como forma de retaliación por terminar la relación sentimental. 

La mujer presentó unos mensajes, en los que Lanao le decía que "no le dijera nada si les llegaban videos de los dos", luego que ella se negara a contestar sus llamadas. 

Por estos hechos, el equipo de prensa de Silvestre Dangond anunció la separación temporal del acordeonero, hasta tanto no resolviera sus líos judiciales. 

Y, ahora, fue él mismo quien salió en un video dando su versión de los hechos. Ruben Darío Lanao afirmó que es un hombre respetuoso de las mujeres, y aseguró que le guarda cariño a su expareja sentimental. 

Por eso, "sería incapaz de exponer lo que tuvieron" asegurando que desconoce quién filtró los vídeos íntimos. 

También aseguró que al momento de grabarse "ambos sabíanos riesgos que corrían", pero no fue él quien se encargó de su difusión. 

En consecuencia, sostuvo que si bien es respetuoso de la justicia, no puede acatar el fallo de tutela donde se le da un plazo de 48 horas para desmontar los vídeos de redes sociales y páginas pornográficas, puesto que él no tiene el control sobre esto. 

Por último, afirmó que él también es víctima, porque se ha empañado su intimidad y buen nombre como hombre y artista. 

Pidió disculpas a su expareja, a su familia, y aseguró que "nadie sabe cómo se siente".

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alias pacho.

Capturan a dos agentes del CTI por presuntas irregularidades en caso de alias 'Pacho Malo'

La Fiscalía les imputará varios delitos, entre ellos falsedad en documento público.

27 mins 56 segs

'Fico' pide "claridad" a organizadores del concierto Shakira sobre versiones de suspensión

El concierto de la barranquillera en la capital antioqueña, programado para este lunes, podría cambiar de fecha nuevamente.

6 horas 27 mins
Presuntos integrantes.

Desmantelan red de corrupción vinculada al ‘Clan del Golfo’: entre los capturados hay un militar y un cantante

La Fiscalía los señala de entregar pagos a cambio de datos estratégicos para el ‘Clan del Golfo’.

7 horas 53 mins
gustavo petro.

Según Petro responsabilidad del incremento de las cuotas del Icetex es de la Corte Constitucional

El presidente Gustavo Petro responsabilizó al alto tribunal por la medida, pero representantes estudiantiles lo acusaron de desinformar.

1 día 1 hora
Viceministro de los Pueblos Étnicos y Campesinos.

Procuraduría investiga a Viceministro de MinIgualdad por presunto acoso sexual

La vicepresidente y ministra, Francia Márquez, aseguró que se activaron todos los protocolos una vez se conoció la denuncia.

1 día 6 horas
El general Pedro Sánchez.
1 día 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Papa Francisco.
Papa Francisco.

Papa Francisco hospitalizado por neumonía bilateral: su estado es reservado

La Santa Sede informó que el Pontífice se encuentra bajo atención médica en un hospital de Roma.

1 hora 36 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Asesinan a ‘María Eugenia’ en Cristo Rey

Sujetos armados lo atacaron sin mediar palabra y, aunque fue trasladado a un centro de salud, llegó sin signos vitales.

5 horas 27 mins
Wingo.
Wingo.

Nueva ruta aérea conectará Santa Marta y Bucaramanga en 75 minutos

A partir del 30 de marzo, Wingo operará vuelos directos reduciendo tiempos de viaje y promoviendo el turismo y los negocios entre ambas ciudades.

6 horas 53 mins
Comunicado a la opinión pública.
Comunicado a la opinión pública.

Alcalde de Santa Marta desmiente informe sobre homicidios en la ciudad

Carlos Pinedo Cuello aclaró que la cifra real de homicidios en la ciudad es menor a la reportada y destacó esfuerzos en seguridad y turismo.

8 horas 48 segs
El concejal Martínez y Gual pertenecen al partido ADA
El concejal Martínez y Gual pertenecen al partido ADA

Por pelea en sesión del Concejo, PGN investiga a Gual y al ‘Mono’ Martínez

En medio del enfrentamiento verbal entre los concejales que pertenecen al mismo partido, hubo acusaciones de supuesto consumo de sustancias psicoactivas.

23 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months