Anuncio
Anuncio
Viernes 16 de Julio de 2021 - 11:14am

Aberrante: pastor habría abusado de su hija de 13 años en Cartagena

El procesado tiene dos investigaciones más por delitos similares cometidos al parecer contra su otra hija y una mujer que acudía a su iglesia.
Fiscalía en Cartagena.
Anuncio
Anuncio

Luego de las labores investigativas adelantadas, la Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías dictara medida de aseguramiento intramuros contra un hombre de 46 años, como presunto autor de los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo, acto sexual violento agravado y acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo. 

Los hechos, de acuerdo con las fiscales a cargo del proceso, habrían ocurrido en el barrio La Esperanza de Cartagena (Bolívar), entre mayo y noviembre de 2019, cuando la hija de 13 años del procesado se fue a vivir con él; situación que este presuntamente aprovechó para abusar de la menor en varias ocasiones. 

El hoy imputado presentaba una orden de captura vigente emanada por un juzgado penal ambulante con funciones de control de garantías, que fue materializada por funcionarios de la Sijín de Infancia y Adolescencia en la capital de Bolívar. 

En desarrollo del caso, se evidenció que contra el presunto abusador se adelanta una investigación también por delitos sexuales, de los cuales se presume que fue víctima su otra hija, quien para entonces era menor de 14 años. 

Así mismo, se determinó que existe otra denuncia de 2015 por el supuesto abuso sexual de una mujer mayor. Tales hechos supuestamente ocurrieron en 2013, cuando el hombre habría aprovechado su calidad de pastor en una iglesia cristiana para someter a los vejámenes a la víctima y luego amenazarla con el fin de que no lo denunciara. 

De acuerdo a investigaciones, habría otras víctimas de este hombre, por lo que la Fiscalía General de la Nación invita a denunciar los casos en los que él podría estar implicado. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Falleció en Suiza el reconocido periodista Fredy Calvache

Luchaba contra un cáncer de estómago. El Presidente Petro lamentó su muerte.

2 horas 25 mins

Las dudas de las autoridades tras el hallazgo del cuerpo de Valeria

Bomberos aseguran haber pasado por el lugar más de 20 veces y no observar el cuerpo.

5 horas 59 mins

Adriana Lucía expone amenaza de muerte contra ella y sus hijas

El presidente Gustavo Petro se pronunció ante la difícil situación que atraviesa la cantante y le pidió a la Dipol investigar y “personalizara” la cuenta responsable de los mensajes intimidatorios.

21 horas 5 mins
Valeria Afanador.

Última hora: Encuentran cuerpo sin vida de la niña Valeria Afanador

La niña había sido reportada como desaparecida desde el pasado 12 de agosto.

21 horas 51 mins

Petro denuncia desaparición de campesino que se opuso a secuestro de militares en Guaviare

El mandatario a través de su cuenta X pidió activar todos los mecanismos de búsqueda e iniciar una investigación por desaparición forzada.

1 día 3 horas

Nuevo video revela detalles de la desaparición de Valeria Afanador en Cajicá

La grabación desde otro ángulo, reveló que otros menores y dos adultos estaban cerca cuando la pequeña desaparcó.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En menos de una hora, doble ataque sicarial dejó un muerto y un herido en Santa Marta

Los hechos se registraron en el barrio 20 de Julio y en la entrada del Pando.

39 mins 20 segs

Robó a dos mujeres en pleno Centro de Santa Marta y fue capturado por la Policía

El hombre fue sorprendido cuando intentaba huir y los uniformados lograron recuperar los objetos hurtados.

3 horas 24 mins

Falleció en Suiza el reconocido periodista Fredy Calvache

Luchaba contra un cáncer de estómago. El Presidente Petro lamentó su muerte.

2 horas 23 mins

Puerto de Santa Marta y Petrobras realizaron simulacro de derrame de combustible en el muelle 5

La actividad permitió medir la capacidad de respuesta y coordinación entre las entidades, en el marco del proyecto exploratorio que se adelanta en la zona.

2 horas 25 mins

Unión Magdalena, contra las cuerdas: visita a Boyacá Chicó con la soga del descenso al cuello

El ‘Ciclón Bananero’ llega a Tunja tras otra derrota en casa, con un técnico recién ratificado y la urgencia de sumar.

4 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month