Anuncio
Anuncio
Lunes 19 de Junio de 2023 - 11:00am

7 personas fueron capturadas por expendio de estupefacientes en Sucre

Al parecer pertenecen a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.
capturdos
Anuncio
Anuncio

La Armada de Colombia, en desarrollo de operaciones coordinadas con la Policía Nacional e interinstitucionales con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de siete sujetos dedicados al expendio de estupefacientes en el departamento de Sucre.

Estas capturas se lograron en el desarrollo de siete órdenes de allanamiento por parte de tropas del GAULA Militar Sucre y la Policía Nacional en Corozal, Morroa y Sincelejo respectivamente.

Después de un arduo seguimiento fue posible efectuar inicialmente cinco órdenes de allanamiento en la ciudad de Sincelejo, en donde fueron capturadas cuatro personas quienes tenían anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar, amenazas y daño en bien ajeno.

Al parecer estos sujetos harían parte de un grupo delincuencial al servicio del Grupo Armado Organizado de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia que delinque en el departamento. Así mismo, dentro de las diligencias se incautaron 147 gramos de cocaína, 316 gramos de marihuana y tres teléfonos celulares.

En continuidad de las operaciones, durante dos órdenes de allanamiento, fueron capturadas tres personas quienes lideraban el expendio de estupefacientes en los municipios de Corozal y Morroa (Sucre). Estos sujetos deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quienes, mediante la modalidad de narcomenudeo, serían los responsables de las “caletas” en los municipios.

En los posteriores dos allanamientos realizados fue incautado 1.316 gramos de base cocaína, 410 gramos de cocaína, 407 gramos de marihuana, 380 gramos de base de cocaína, 6 máquinas de enrollar cigarrillos, dos equipos celulares y dinero en efectivo al parecer producto de la venta de los estupefacientes.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación -Seccional Sincelejo para continuar los procesos judiciales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Imagen de referencia.

Gobernador del Cauca rechaza amenazas de las FARC-EP a la población civil

En el comunicado, la organización guerrillera asegura que estas medidas son consecuencias de las decisiones del Gobierno Nacional y la insistencia en no querer poner un alto al conflicto armado en el país.

11 horas 50 mins
Lugar de los hechos.

Dos personas muertas y más de 20 heridos dejó atentado con motobomba en La Plata, Huila

El hecho delictivo se registró durante la noche del jueves santo, detonada frente a la estación de Policía del municipio.

12 horas 36 mins
El Presidente Gustavo Petro.

En Venezuela capturaron a 11 alcaldes por presuntos vínculos con el ELN, según Petro

Señaló que el ELN escogió el camino de la "crucifixión".

12 horas 53 mins
Captura de pantalla.

El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular

Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.

1 día 6 horas
Imagen de referencia.
1 día 11 horas
El ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Por fiebre amarilla, Colombia exigirá carné de vacunación para viajes hacia zonas de riesgo

Durante este año se han presentado 74 casos, dejando 34 víctimas mortales.

1 día 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

ACSN niega crimen de dos mujeres en Ciénaga y anuncia ofensiva contra el Clan del Golfo
ACSN niega crimen de dos mujeres en Ciénaga y anuncia ofensiva contra el Clan del Golfo

ACSN niega crimen de dos mujeres en Ciénaga y anuncia ofensiva contra el Clan del Golfo

El grupo también lanzó amenazas contra los “jíbaros”, en especial a quienes venden drogas cerca de instituciones educativas.

5 horas 22 mins
Alcaldía anuncia cierres viales este viernes y sábado por procesiones de Semana Santa
Alcaldía anuncia cierres viales este viernes y sábado por procesiones de Semana Santa
8 horas 7 mins
Gregory José Carrascal Escobar.
Gregory José Carrascal Escobar.

Identifican a joven hallado en estado crítico cerca al peaje de El Difícil, Magdalena

Se trata de Gregory José Carrascal Escobar, oriundo de Riohacha, La Guajira.

5 horas 53 mins
Luis Balaguera y Elver Sanabria.
Luis Balaguera y Elver Sanabria.

Tragedia en Semana Santa: Dos jóvenes samarios murieron en accidente de tránsito

El siniestro vial se registró en la vía Fundación – Santa Rosa.

9 horas 53 mins
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro

Es "producto del paramilitarismo": Petro sobre amenaza del dueño de Papare a trabajadores de Fenoco

El mandatario instó a la Policía Nacional a tomar las medidas correspondientes.

11 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months