Desde el despacho de la Secretaría Seccional de Salud Departamental, la Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, presidió el Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud, espacio en el cual se tomaron decisiones, y se formulan planes, estrategias, programas y proyectos encaminados al




























