Preocupantes denuncias realizaron en la mañana de este lunes un numeroso grupo de padres de familia de estudiantes del Megacolegio de La Paz, quienes aseguran que dentro del plantel dos niños fueron abusados sexualmente y, además, revelaron que jóvenes estarían consumiendo alucinógenos.




























