Santa Marta se convirtió en epicentro del debate internacional sobre la transición energética tras ser sede de la primera conferencia global enfocada en la eliminación progresiva de los combustibles fósiles, un encuentro que reunió a delegados de 56 países y dejó sobre la mesa nuevas propuestas p






















