Confirman identidades de los cuatro fallecidos en accidente en Zona Bananera

En horas de la tarde de este domingo fueron encontrados tres cuerpos más.
Las investigaciones dan cuenta de que habría sido presentadas y tramitadas cuentas de cobro sin que existiera un vínculo laboral o contractual. El desfalco habría sido de 1.800 millones.
Uno de ellos fue un vendedor de camarones, quien apareció muerto en la playa; y otro el de un menor de edad, en el barrio Los Cocos.
El vehículo habría sufrido un daño en los frenos que lo hizo chocar contra una patrulla de Policía, siete carros particulares y arrollar a las personas con las que se topó a su paso.
Los sujetos deberán responder por el abuso sexual a una menor de edad y por lavado de activos.
Las sanciones van desde comparendos de tránsito hasta multas a establecimientos púbicos que incumplen las medidas sanitarias.
Vendía planes y celulares cobrando de cuota inicial 43.200 pesos. La Policía lo capturó.
Ocurrió en el centro de la ciudad de Turku, informó la policía, que aconsejó no acercase a la zona hasta tanto no pase el peligro.
De acuerdo con medios locales, hay varios muertos y, al menos, unas 20 personas heridas. El conductor del vehículo huyó a pie.
Los pasajeros afectados fueron trasladados a varias clínicas de Santa Marta, tres de ellos se encuentran en delicado estado de salud.