Volcamiento de una buseta de servicio público deja 25 personas lesionadas
![Cortesía. Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de varias ambulancias de clínicas privadas de esta capital, quienes realizaron los respectivos traslados.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2017/8/01/articulo/accidente_0.jpg?itok=ok7mDup6)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
En horas de la noche de este lunes se registró un accidente de tránsito en el que al menos 25 personas resultaron lesionadas, tras el volcamiento de una buseta perteneciente al servicio de transporte urbano de Santa Marta, STU.
El vehículo de placas UQP 182, cubría la ruta Rodadero – Bonda, según las primeras informaciones el conductor fue cerrado por un tractocamión, ante lo que reaccionó y ‘frenó en seco’, lo cual habría causado que cayera a una cuneta, produciéndose el volcamiento.
Los hechos se registraron en la Troncal del Caribe en el sector de Bureche, hasta donde llegaron paramédicos de varias ambulancias de clínicas privadas de la capital del Magdalena, quienes realizaron los respectivos traslados.
Las personas lesionadas fueron identificadas como: Jorge Rueda, Yerry Yoleidys Meléndez, Olga Lucia Acosta, Yuselder Contreras, Lina Isabel Flórez, María Flórez Riaño, José Luis Beltrán, Diomedes Díaz Mejía, Justo Yánez Álvarez, Kevin Ariza, Edwind Torres Arias, Roberto Peñaloza, José Reyes Ríos, Wilder Cauca, Eber Fontalvo, Jaime Berdugo, Kareth Sandoval y cuatro, personas más que responden a los nombres de Roberto, Wilmer, Andrés y Ronald, sin más datos hasta este momento.
Los heridos reciben atención médica en las clínicas Bahía y Tayrona, tres de ellas se encuentran en delicado estado de salud. Por su parte la Policía de Tránsito y Transporte de Santa Marta busca al conductor del pesado vehículo que ocasionó el siniestro.
Así mismo, los afectados hacen un llamado a las autoridades para que tomen las medidas correspondientes, ya que ellos perciben que el hecho se habría podido evitar si la zona contara con una mayor iluminación.
Tags
Más de
Con papayera y banderas del Unión Magdalena, le dan el último adiós a Balín
Hinchas y directivas del equipo samario también participaron del homenaje que concluyó en el cementerio San Miguel.
“La Calle 14 sí pudo”: Entregan obra en Gaira tras años de retraso y abandono
La construcción, que estuvo suspendida desde marzo de 2023 por falta de un empalme en la tubería de impulsión, fue retomada en marzo de 2024 bajo la administración del alcalde Carlos Pinedo Cuello.
De 11 mil a 19 visitantes: así crece el turismo de cruceros en Santa Marta
Informes de la Secretaría de Desarrollo Económico e Indetur, revelan el posicionamiento de la ciudad en este mercado internacional.
Mujer denuncia que su expareja le quemó su casa y quedó libre
A través de redes sociales, Ruth Isabel ha pedido ayuda para reconstruir su casa en el barrio Luis R Calvo.
“Él me ayudaba a salir de la cárcel y yo colaboraba con el silencio”: ‘Yoyo’ Rojas sobre Caicedo
El exjefe paramilitar reiteró sus acusaciones en contra del exgobernador Carlos Caicedo, por su presunta participación en los crímenes de la Universidad del Magdalena.
Incendio en Playaca se originó en una lancha: Cuerpo de Bomberos
La conflagración alcanzó a afectar la cobertura vegetal.
Lo Destacado
“La Calle 14 sí pudo”: Entregan obra en Gaira tras años de retraso y abandono
La construcción, que estuvo suspendida desde marzo de 2023 por falta de un empalme en la tubería de impulsión, fue retomada en marzo de 2024 bajo la administración del alcalde Carlos Pinedo Cuello.
De 11 mil a 19 visitantes: así crece el turismo de cruceros en Santa Marta
Informes de la Secretaría de Desarrollo Económico e Indetur, revelan el posicionamiento de la ciudad en este mercado internacional.
Con papayera y banderas del Unión Magdalena, le dan el último adiós a Balín
Hinchas y directivas del equipo samario también participaron del homenaje que concluyó en el cementerio San Miguel.
Concejo de Ciénaga rechaza propuesta para la estampilla Pro Universidad del Magdalena
Esta iniciativa impulsada por el concejal José Noguera permitiría a miles de jóvenes acceder a esta institución de educación superior.
Capturan a tres hombres que andaban con dos armas y 17 cartuchos en Fundación
Fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.