Anuncio
Anuncio
Miércoles 27 de Junio de 2018 - 3:52pm

#Video: A empujones robaron camión cargado con 7 toneladas de bocadillo

En los últimos días llamaron a los afectados y les exigieron dinero a cambio de devolverles la mercancía.
Captura de video.
Anuncio
Anuncio

Los propietarios dejaron la mercancía dentro del furgón —marca Chevrolet modelo 2007— en una calle del barrio Valladolid (localidad de Kennedy), y a cargo de un supuesto vigilante que lo cuidaría mientras ellos dormían.

Sin embargo, en un video difundido por Noticias Caracol se evidencia que a las 2:00 de la madrugada, entre cuatro delincuentes le quitaron los seguros al vehículo, abrieron la puerta del conductor y se lo llevaron a empujones.

Todo ocurrió en cuestión de segundos y sin que ninguno se percatara de la situación. Sin embargo, la terrible sorpresa para los propietarios fue al día siguiente; eso contó una víctima a City Noticias:

“Dejé el carro ahí parqueado porque llegó un celador y dijo que nos lo cuidaba. Nos fuimos a dormir tranquilos y al otro día cuando nos levantamos ya no estaba”.

Pero el descaro de los delincuentes es mayor, pues en los últimos días llamaron a los afectados y les exigieron dinero a cambio de devolverles los bocadillos robados, de acuerdo con la denuncia hecha en el noticiero capitalino.

El hurto del producto —que había llegado del municipio de Guavatá, en Santander— está avaluado en más de 15 millones de pesos, más la pérdida del furgón que aún no ha sido recuperado.

Por ahora, las víctimas del hecho de inseguridadpidieron a la ciudadanía, a través del noticiero, abstenerse de comprar el bocadillo que está marcado con el código de barras: 2 77 07254 70256-6.

Además, invitan a que si alguna persona identifica el camión robado (de placa VED 948)avise a las autoridades más cercanas para poder recuperarlo, añadió el informativo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Delincuente abrió el portón de un colegio en Soledad y disparó contra los asistentes

En video quedó registrado el ataque a bala que dejó como saldo tres heridos, dos estudiantes y la coordinadora.

3 months 1 semana
Amarilis García y su hijo.

Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre

La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.

1 año 5 months
Obra que está por terminarse.

El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga

En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.

1 año 7 months
Lugar del delito

Delincuente atraca a hombre que iba con un menor de edad en Ciénaga

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

2 años 5 months
Cámara de seguridad

Delincuente roba motocicleta en panadería Pan Caliente

El ladrón sacó la moto de la zona de parqueo.

2 años 6 months
Captura de Pantalla

Atracan a encargada del aseo en I.E.D. 11 de Noviembre de Santa Marta

En imágenes de cámaras de seguridad quedó registrado el hecho.

2 años 6 months
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Camioneta se volcó frente a Homecenter en Santa Marta

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.

13 horas 17 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Mujer reportada como desaparecida en Aracataca fue hallada sin vida en un caño

La víctima fue identificada como Dalida Patricia Hernández.

14 horas 48 mins
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Nacional vs. América: Un duelo de grandes en el Atanasio

Juanfer regresará a este estadio, ahora con la camiseta de 'La mechita'.

13 horas 9 mins
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Asesinan a habitante de calle en Zona Bananera

La víctima fue identificada como Leonardo Berdugo, conocido popularmente como ‘Perro Bulldog’.

19 horas 26 mins

Dirección de Rentas inicia proceso de secuestro de predios por no pago de impuestos

La Administración Distrital ofrece diferentes mecanismos para facilitar el pago para evitar sanciones y medidas judiciales.

19 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months